SOS Ayudita! qu? me recomend?is?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nuripy
Novata/o
SOS Ayudita! ¿Qué me recomend?is?

Mensaje por nuripy » 18 Ago 2006 17:41

Hola!!
hace tiempo q os leo pero aun no participo...pq aún no tengo maquinita! estoy en proceso de decidir cuál comprar...y necesito vuestra ayuda. Os cuento un poco:

-Soy una nulidad total c**o cocinera, necesito la maquinita xa hacer platos básicos de diario (guisos, etc) xo no virguerías raras ni repostería (bueno, quiz? algún bizcocho facilito...)

-No me interesa hacer pan , xo sí tortilla de patata, jeje!

- imprescindible q sea programable, y lo más fácil de usar posible pq ya os digo, soy torpe total :nodigona:

-sólo somos 2 personas en casa aunque si la cubeta es más grande a lo mejor congelar?a comida xa otros días

-que permita hacer muchos platos en un paso, pq me gustaría dejar todo preparado la noche anterior

En un principio pensá en la chef-o-matic, después de leeros por aqui, xo mi madre fue al corte inglés xa regal?rmela y la vendedora le convenci? (y luego mi madre a mí) de q ni loca, q era una birria y una copia cutre de la chef2000 y q no serv?a xa nada...xo claro, luego veo aqui vuestros platos y c**o q no me lo creo!

x otro lado, tengo conocidas q tienen la chef2000 y cuentan maravillas, optar?a x ella si no fuera x el rpecio xo en ebay he visto un chico q las vende a 375 euros, nuevas, pq dice q compré muchas a precio reducido y las revende más baratas y dice q con garantía, tiene buenos votos de otros compradores xo no sé si fiarme (dice q la factura es la garantía, xa las q teneis la chef2000, es así?). Por otro lado he leído en algunos posts q el servicio psoventa de la chef2000 deja mucho q desear...

ay porfa echadme un cable, estoy hecha un lío!

Mil graciassssss! :) :) :) :)

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 18 Ago 2006 17:58

yo tengo la chef 2000 y en la casa oficial me comentaron que solo hay que guardar y muy bien la factura, esa es tambien la garantia, por otro lado yo creo que es una maravilla , yo tengo la chef 2000y la breadman, 2 joyas, pero utilizo mas chef 2000 por su rapidez, hay veces que no he preparado comida y cuando llego en un momento preparo un pescadito o paella....ahora tu decides

:beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 18 Ago 2006 18:28

Hola guapa, te cuento un poco lo que opino ya que yo tengo: Thermomix, Breadman y Olla Gm. La thermomix es un buen robot de cocina, pero para mi el vaso se me queda pequeño igual que le pasa a la breadman con la cubeta. La Breadman es una maravilla pero guisa lento, es decir, hay platos que los prepara en tres horas pero salen muy ricos, la puedes programar, pero un pollo grandecito c**o no lo comprimas jejejje no te entra. Por último, yo me he comprado la Olla Gm, que vale unos 138 Eu, a mi me encanta, la cubeta es grande, la olla se porgrama y es s?per rápida, se limpia genial y puedes hacer de todo. Espero que te valga de algo lo que te cuento, yo tambiéndudaba entre la chef 2000 y la GM y la verdad es que no me arrepiento de la compra, además, la inversión es muy pequeña. :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 18 Ago 2006 18:35

pero desde luego un buen asado solo la breadman o la chef-o-matic, aunque la cubeta es muy pequeña

:beso: :beso: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 18 Ago 2006 19:39

yo tengo la thermomix y la breadman y estoy encantada con las dos la una se complementa con la otra (la proxima sera la gm) :wink:

nuripy
Novata/o

Mensaje por nuripy » 21 Ago 2006 09:38

al final hemos encargado la Chef2000...mi novio se ha empe?ado en regal?rmela...y yo encantada, pa qué lo vamos a negar :coqueta: pronto tendréis por aqui una nueva novata! gracias a todos!

Responder