hace tiempo q os leo pero aun no participo...pq aún no tengo maquinita! estoy en proceso de decidir cuál comprar...y necesito vuestra ayuda. Os cuento un poco:
-Soy una nulidad total c**o cocinera, necesito la maquinita xa hacer platos básicos de diario (guisos, etc) xo no virguerías raras ni repostería (bueno, quiz? algún bizcocho facilito...)
-No me interesa hacer pan , xo sí tortilla de patata, jeje!
- imprescindible q sea programable, y lo más fácil de usar posible pq ya os digo, soy torpe total

-sólo somos 2 personas en casa aunque si la cubeta es más grande a lo mejor congelar?a comida xa otros días
-que permita hacer muchos platos en un paso, pq me gustaría dejar todo preparado la noche anterior
En un principio pensá en la chef-o-matic, después de leeros por aqui, xo mi madre fue al corte inglés xa regal?rmela y la vendedora le convenci? (y luego mi madre a mí) de q ni loca, q era una birria y una copia cutre de la chef2000 y q no serv?a xa nada...xo claro, luego veo aqui vuestros platos y c**o q no me lo creo!
x otro lado, tengo conocidas q tienen la chef2000 y cuentan maravillas, optar?a x ella si no fuera x el rpecio xo en ebay he visto un chico q las vende a 375 euros, nuevas, pq dice q compré muchas a precio reducido y las revende más baratas y dice q con garantía, tiene buenos votos de otros compradores xo no sé si fiarme (dice q la factura es la garantía, xa las q teneis la chef2000, es así?). Por otro lado he leído en algunos posts q el servicio psoventa de la chef2000 deja mucho q desear...
ay porfa echadme un cable, estoy hecha un lío!
Mil graciassssss!