Comprar en Makro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Saria
Cafetera/o
Cafetera/o
Comprar en Makro

Mensaje por Saria » 18 Ago 2006 22:13

?Hola!

He leído que muchas de vosotras compréis all?. Se necesita algo especial para poder comprar en Makro? :duda:

:beso:

Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

s? que s?...

Mensaje por Piricuchi » 18 Ago 2006 22:36

Hola Saria, sí que necesitas tener una tarjeta para comprar all?, y para sacar la tarjeta necesitas tener un nif o algo que te acredite c**o empresa, porque es mayorsta, ahora s?, te indico, mi padre la tiene porque es el presidente de la comunidad de vecinos!!! si no es el caso, puedes decir al presidente de la tuya que la saque y la puedan usar todos los vecinos. Otra opción es tener algún amigo que sea aut¿nomo y la saque para su negocio (sea cualsea) y 8) tú, o pedirle prestada la suya. El inconveniente de pedirla prestada es que si no está a tu nombre, tienes que pagar en metúlico, porque con tarjeta nada. Y lo último, si tienes la desgracia mía (mi marido es aut¿nomo) y vives en alguna de las ciudades c**o c?rdoba, no podrás ir a comprar más que si el negocio es de hosteler?a . Puedes tener más información en la página de makro.. www.makro.es. La verdad es que para muhcas cosas tgienen unos precios estupendos, pero has de compra más cantidades que si vas a la tienda... soluci?n... un congelador. Espero haberte ayudado. Saludos

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 18 Ago 2006 22:48

Gracias Piricuchi por tu respuesta :)

c**o vivo en una casita independiente, no hay comunidad de vecinos y por tanto, tampoco presidente, a ver si me entero de alguien que me la pueda dejar :wink:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: s? que s?...

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ago 2006 18:58

Piricuchi escribió:Hola Saria, sí que necesitas tener una tarjeta para comprar all?, y para sacar la tarjeta necesitas tener un nif o algo que te acredite c**o empresa, porque es mayorsta, ahora s?, te indico, mi padre la tiene porque es el presidente de la comunidad de vecinos!!! si no es el caso, puedes decir al presidente de la tuya que la saque y la puedan usar todos los vecinos. Otra opción es tener algún amigo que sea aut¿nomo y la saque para su negocio (sea cualsea) y 8) tú, o pedirle prestada la suya. El inconveniente de pedirla prestada es que si no está a tu nombre, tienes que pagar en metúlico, porque con tarjeta nada. Y lo último, si tienes la desgracia mía (mi marido es aut¿nomo) y vives en alguna de las ciudades c**o c?rdoba, no podrás ir a comprar más que si el negocio es de hosteler?a . Puedes tener más información en la página de makro.. www.makro.es. La verdad es que para muhcas cosas tgienen unos precios estupendos, pero has de compra más cantidades que si vas a la tienda... soluci?n... un congelador. Espero haberte ayudado. Saludos
hola , toi de acuerdo con la respuesta , si es verdad qe hay qe tener la tarjeta , yo de ello la tengo , ya qe mi manuel es autonomo , ,la verdad qe hay cosas qe ni merece la pena comprar , ya qe al pagar hay qe incrementarle , un tanto por ciento ma , en algunas as qe en otras , en loqe apenas hay ese tanto por ciento es en comida , o leches , , trae mas cuenta comprar en otro citio , c**o porejemplo mercadona , son mas baratos , cielo , loqe dices de qe en cordoba , solo puedes comprar cosas de hosteleria , creeme qe no , almenos yo cuando estuve alli compre comida y algunas cosas mas , para mi hija ,y la verdad qe no medijeron nada de qe solo pudiera comprar cosas para hosteleria , nose almenos nosotros compramos menos hosteleria , de casi todo comida , pero ya digo , no mrece la pena , almenos aki en tenerife , boy muy poco , y los precios son caros comparado con lo qe yo compro avitualmente , :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 19 Ago 2006 20:52

Yo lo que compro en Makro, es através de un amigo de mi marido que le hago el encargo y él me lo trae, pero poca cosa porque por lo general no me parece muy barato
Última edición por duralex el 19 Ago 2006 22:08, editado 1 vez en total.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 19 Ago 2006 21:17

Makro es c**o todo, tiene cosas baratas y cosas caras, lo bueno que tiene es que puedes encontrar muchas cosas que no las hay en todos los sitios, el precio "es otro cantar". :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Ago 2006 21:32

duralex escribió:Yo lo que compro en Mercadona, es através de un amigo de mi marido que le hago el encargo y él me lo trae, pero poca cosa porque por lo general no me parece muy barato
Has querido decir Makro no¿por qué Mercadona tiene buenos precios y puede entrar todo el mundo

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 19 Ago 2006 22:09

Gracias Araceli ya lo he rectificado, sí quise decir Makro, vaya lío de supermecados que tengo :lol:

Responder