He leído que muchas de vosotras compréis all?. Se necesita algo especial para poder comprar en Makro?

hola , toi de acuerdo con la respuesta , si es verdad qe hay qe tener la tarjeta , yo de ello la tengo , ya qe mi manuel es autonomo , ,la verdad qe hay cosas qe ni merece la pena comprar , ya qe al pagar hay qe incrementarle , un tanto por ciento ma , en algunas as qe en otras , en loqe apenas hay ese tanto por ciento es en comida , o leches , , trae mas cuenta comprar en otro citio , c**o porejemplo mercadona , son mas baratos , cielo , loqe dices de qe en cordoba , solo puedes comprar cosas de hosteleria , creeme qe no , almenos yo cuando estuve alli compre comida y algunas cosas mas , para mi hija ,y la verdad qe no medijeron nada de qe solo pudiera comprar cosas para hosteleria , nose almenos nosotros compramos menos hosteleria , de casi todo comida , pero ya digo , no mrece la pena , almenos aki en tenerife , boy muy poco , y los precios son caros comparado con lo qe yo compro avitualmente ,Piricuchi escribió:Hola Saria, sí que necesitas tener una tarjeta para comprar all?, y para sacar la tarjeta necesitas tener un nif o algo que te acredite c**o empresa, porque es mayorsta, ahora s?, te indico, mi padre la tiene porque es el presidente de la comunidad de vecinos!!! si no es el caso, puedes decir al presidente de la tuya que la saque y la puedan usar todos los vecinos. Otra opción es tener algún amigo que sea aut¿nomo y la saque para su negocio (sea cualsea) ytú, o pedirle prestada la suya. El inconveniente de pedirla prestada es que si no está a tu nombre, tienes que pagar en metúlico, porque con tarjeta nada. Y lo último, si tienes la desgracia mía (mi marido es aut¿nomo) y vives en alguna de las ciudades c**o c?rdoba, no podrás ir a comprar más que si el negocio es de hosteler?a . Puedes tener más información en la página de makro.. www.makro.es. La verdad es que para muhcas cosas tgienen unos precios estupendos, pero has de compra más cantidades que si vas a la tienda... soluci?n... un congelador. Espero haberte ayudado. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados