Muchas gracias a todas:
-
- Pinche de cocina
Gracias a todas por vuestra ayuda, ya casi tengo mi decisi?n, y si no cambio por seguir leyendo durante el fin de semana, ir? el lunes a por la chefo al corte inglés. Saludos. 

-
- Pinche de cocina
que va!!! para nada!!!!
que va resiste, nada más lejos de la realidad.... te uento que yo ya había leído la información que fui encontrando por aquí y por all?, así que tenía una idea muy vaga, pero con las cinco personas que me han contestado me doy por solucionada, porque ha sido suficiente para tomar mi decisi?n. La verdad, valen la pena unas pocas respuestas bien documentadas. así que sólo te digo que no, que de enfadada nada, que estoy muy agradecida a estas personas que me han contestado. Yo ya estuve antes en otro foro, uno de mamás, y pasaba lo mismo, que los fin de semanas está la gente a lo suyo, y gracias a dios que tenemos los fines de semana!!!! de todas formas, muchas gracias por preocuparte. un besazo... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola piricuchi , te doi la bien venida al ciub las makinitas , sguramente , yo no te abre respondido , pero seguro qe la qe te orientaron , lo hicieron de maravilla , c**o teadicho aki la amiga aki estamos muy pocas haora unas por estar de vacaciones otras por las calores , pero no tedesanimes , qe para septiembre abra umberbuki , jajajajaasin qe mientras be lellendo relajandote,verte haciendo amiga de la chefo, qe para septiembre comensamos las clases , de nuevo con los deveres de comidas , te peguntaras , qe qe lexe es eso jajaj ien me presento ,soy la profe de los deveres de la chefo , por elecion de aki las amigas y por boluntad propia , cada semana pongo unos deveres , y las alugnas , me tienen qe hacer , durante esa semana , espero tenerte c**o alugna , seras bien venida , si nesecitas algo , aki nos tienes ,somos una gran familia , ya nos iras conociendo ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si te marchas en septiembre de vacaciones c**o nos pondrés los deberes????campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
no avia leido tu ubicacion , y beo qestamos casi iguales , jajaj tu vives en cordoba , yo soy de cordoba , tu ees de tenerife , y yo vivo en tenerife , jajaj qe casualidad , yo cuidate tu tierra asin qe cuidame la mia , yo haora ire para septiembre 9 dias , otra vez , jaaj un besoo grande ,
![]()
![]()