desprende olores la chefo cuando cocina?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
desprende olores la chefo cuando cocina?

Mensaje por Piricuchi » 19 Ago 2006 09:16

vereis, el gran problema es que yo no puedo cocinar por la tarde porque mi marido trabaja en casa y no quiere el despacho lleno de olores a potaje cuando está con sus clientes (la verdad, queda un poco feo), finalmente me he decidido por la chefo, pero ya seráa el colmo de mi felicidad si por estar cerrada con su tapa no desprende olores ¿Qué me dec?s? ?y las otras, huele todo a comida? más gracias otra vez. Saludos.

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 19 Ago 2006 09:40

yo tengo la breadman y si algo de olor si da creo que todas las maquinitsa al guisar desprende olor

:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 Ago 2006 09:53

Pues si, algo de olor si que si,pero tampoco es una cosa que te deje la casa impreganada de olor, por ejemplo, yo tengo la TH y desprende mas olor que la chefo, asi que a lo mejor cerrando la puerta de la cocina, y abriendo las ventanas, no se nota :wink: :wink: :wink:

sisisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisisi » 19 Ago 2006 10:23

Sí, huele cuando estés us?ndola, de hecho mi hijo de dos años no quiere entrar en la cocina si está en marcha porque dice que " huele mal..." Desde luego, si cierras la puerta de la cocina y abres la ventana no creo que haya problema porque no es un olor muy fuerte.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Ago 2006 11:19

Pues olor si da.
De heho una de las cosas que engo alabado es el olor a pan recien hecho que queda por la casa. Y con la comida, depende tambiénun `poco del tipo de comida, pero oler, huele

Responder