Pan de IKEA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan de IKEA

Mensaje por monicaff » 20 Ago 2006 09:52

El jueves fui a IKEA y en la tienda de comida sueca que tienen al salir encontré unos preparados para hacer pan y me los compré. Uno era de pan de centeno y otro de pan de ar?ndanos.
Aquí os pongo el de pan de centeno (del de ar?ndanos hice la mitad y no me acord? de sacar foto pero tambiénestá muy rico)
Aquí teneis el pan y el envase del preparado

Imagen

Aquí el pan cortado más cerca

Imagen

Esta foto del envase más cerca por si alguien quiere comprarlo

Imagen

Del de ar?ndanos me queda la mitad así que cuando lo haga ya os pondré fotos.
:beso: :beso: :beso:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 20 Ago 2006 10:21

?F?jate que estuve el otro día en Ikea mirando los preparados! :D

Tiene muy buena pinta, un día de estos me pongo a hacerlos. ?En qué programa y cuánto tiempo lo pusiste? (en la chefo, no?) :duda:

:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 20 Ago 2006 10:33

Empec? haciendolo c**o dice en el paquete: se agita bien el paquete para soltar toda la harina, se abre por una esquina, se le añade el agua (600 ml), se vuelve a cerrar bien y se sacude bien durante 45 segundos, se prepara el molde (de cake) y se introduce en él la mezcla obtenida. Pues bien, después de estas indicaciones me dispongo a poner la mezcla en el molde y me encuentro con que está totalmente líquida y la parte de abajo no se mezcl?, así que vuelvo a sacudir y me encuentro con que se forman unas bolas duras de masa, así que ante la frustraci?n, metú toda la mezcla (la líquida y las bolas) en la chefo, y programa 51, 2 veces, después dejé levar c**o 1 hora (in?til, no lev? nada, no sé si es que la masa no estaba bien hecha) y programa 51, 1 hora.
Ya te digo, no sé si tiene que salir así o más esponjoso, pero está muy rico, sobre todo tostado para desayunar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 20 Ago 2006 13:41

Tiene muy buena pinta, y sobretodo sano :wink:

Responder