saludos campanilla!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
saludos campanilla!!!!

Mensaje por Piricuchi » 20 Ago 2006 10:47

Pues lo dicho, que cuidaremos respectivamente de nuestras tierras, yo hace ya casi un año que no voy all?, pero estoy que me muero de ganitas, así que voy a ver si encuentro algún billetito barato para irme en octubre o noviembre.... y es que con un niño pequeño, las cosas no son iguales. No olvidaré avisarte cada vez que encuentre superofertas de vuelos o cada vez que vaya por si necesitas un poco de tierra cordobesa o unos flamenquines que te lleve!!!! :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ago 2006 18:43

munchas gracias cielo , la verdad qe te agradezco muncho qe me allas ecordao esos flamenkines jajaja , yo estube alli en mayo para la comunion de mi nieto , 7 dias , y despues estube en junio del 16 , de paso qe fui a la kedada de madrid , y me qede asta el 16 de jukio , ajjjaa me aprobeche bien , y hara ya tengo los villetes sacados , para ir el 13 de septiembre asta el 22 , y depaso ire a madrid 1 dia , asin qe aver si puedo darme una escapadita , y si kieres qedamos , mi hija es qe tiene la casa en un pueblo en bujalance , y dormiremos alli , pero a cordaba , bajare todo los dias , saves donde compro yo siempre los villetes y ademas los precios bajisimos , en esta paguina , miras y veras , si lo reserbas con antelacion te salen mas baratos ,
www.iberia.com te mandare un privado con mis telefonos , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder