saludos campanilla!!!!:
-
- Pinche de cocina
Pues lo dicho, que cuidaremos respectivamente de nuestras tierras, yo hace ya casi un año que no voy all?, pero estoy que me muero de ganitas, así que voy a ver si encuentro algún billetito barato para irme en octubre o noviembre.... y es que con un niño pequeño, las cosas no son iguales. No olvidaré avisarte cada vez que encuentre superofertas de vuelos o cada vez que vaya por si necesitas un poco de tierra cordobesa o unos flamenquines que te lleve!!!! 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
munchas gracias cielo , la verdad qe te agradezco muncho qe me allas ecordao esos flamenkines jajaja , yo estube alli en mayo para la comunion de mi nieto , 7 dias , y despues estube en junio del 16 , de paso qe fui a la kedada de madrid , y me qede asta el 16 de jukio , ajjjaa me aprobeche bien , y hara ya tengo los villetes sacados , para ir el 13 de septiembre asta el 22 , y depaso ire a madrid 1 dia , asin qe aver si puedo darme una escapadita , y si kieres qedamos , mi hija es qe tiene la casa en un pueblo en bujalance , y dormiremos alli , pero a cordaba , bajare todo los dias , saves donde compro yo siempre los villetes y ademas los precios bajisimos , en esta paguina , miras y veras , si lo reserbas con antelacion te salen mas baratos ,
www.iberia.com te mandare un privado con mis telefonos ,

www.iberia.com te mandare un privado con mis telefonos ,