Pregunta para las que tienen la Bifinet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pregunta para las que tienen la Bifinet

Mensaje por Vanadis » 21 Ago 2006 00:40

?Viene en las instrucciones algún codigo de errores?

?Sabeis que significa el E01ª

:wink:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 21 Ago 2006 09:58

Pues eso sale cuando, estando caliente se intenta poner un programa para, po ejemplo, dorar un poco mas un pan. Pienso que es que no admite programar es tando con una temperatura mayor de la ambiental.
Esto es lo que he pensado siempre, a ver si alguien piensa o sabe algo distinto.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ago 2006 10:59

Yo tengo la Bifinett pero nunca me ha salido el error ese que dices... :nodigona: Si quieres cuando llegue a casa, cojere el librito y ya te lo mirar?....

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Ago 2006 11:37

Muchas gracias. Espero a ver si vienen esos c?digos.

Yo no tengo la bifinet, es mi hermano, pero no tiene las instrucciones y ayer despues de hacer un pan,quiso hacer otro seguido y le salio ese codigo.
Luego por la tarde ya le funciono sin problema, así que probablemente sea que estuviera caliee.
:wink:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 21 Ago 2006 14:01

En las instrucciones pone:

No intente poner en marcha el aparato antes de que se haya enfriado o calentado.

Si en la pantalla de la panificadora aparece "E 01", su aparato todavía no se ha enfriado lo suficiente.
Si la temperatura es demasiado baja aparece en la pantalla "E 00". Espere para poner el aparato en funcionamiento hasta que las indicaciones se hayan apagado.

Tu hermano puede bajarse las instrucciones en la página:
http://www.kompernass.com

Tuvo suerte si sólo le faltaban las instrucciones. Yo, después de empaparme bien el manual, me he propuesto hacer un pan hoy y resulta que me faltan los ganchos para amasar :cry:

Así que otro viajecito al LIDL. Y suerte si los consigo. Si no, seguir? sin panificadora :(

mavic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavic » 21 Ago 2006 16:46

a mi me aparece eso cuando intento volver a ponerla despues de acabar un programa ,y aun esta caliente. Lo que hago cuando puedo estar pendiente, es poner el programa mas largo siempre le doy 1.250 gr. por si se queda corto, y cuando sospecho que puede estar voy a echar un vistazo, si sobra tiempo lo apago y listo y si falta pues ahi se queda un poco mas.
Aun sigo probando, supongo que cuando se le coje le truco lo de los tiempos se tiene mas claro.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Ago 2006 19:21

Muchas gracias chicas por as respuestas, ya le he pasado toda la informacion :up: :up: :beso:

Responder