D?nde pon?is las maquinitas? (Problema con silestone?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nuripy
Novata/o
D?nde pon?is las maquinitas? (Problema con silestone?)

Mensaje por nuripy » 21 Ago 2006 09:42

Holaa!

me gustaría saber dónde ponéis las maquinitas (sea cual sea) xa cocinar, y si la dejéis siempre fuera o la vais guardando y sacando cuando necesitais.

Acabo d pedir la Chef2000 y mi problema es q tengo una cocina muy pequeñita, con sólo 2 metros de encimera (contando el fregadero y la vitro así q se me queda en nada) y además la encimera es de Silestone, q se supone q no puedes poner nada caliente encima, así q no sé si es viable poner la maquinita encima para cocinar, o si la puedo poner poniendo debajo algo aislante (una bandeja? o qué ponéis vosotr así

supongo q no será la única q tenga silestone...a ver si me podéis ayudar, mil gracias x todo, me encanta este foro y pronto estará dando la vara con mis novatadas! :nodigona:

besos! :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ago 2006 11:08

primero darte la bienvenida al foro...

ahora decirte que yo casi tengo el quartel general de la nasa ( :lol: :lol: :lol: ) con tanta maquinita que tengo encima de la encimera, porque tengo la chef-o-matic, la bifinett, la thermomix y la movilfritt.... mi encimera tambien es de silestone y todas estas maquinas cocinan a temperaturas altas, pero nunca me ha pasado nada a la encimera... :up:

c**o te digo estan todas en cima de ella, no las puedo tener guardadas porque las uso a diario, asi que seria un co?azo tener que estar sacandolas y guardandolas todos los días....

Pero si ves que te da miedo estropearla, pues ponle algo debajo y ya esté.... :up:

KRYSSA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KRYSSA » 21 Ago 2006 14:30

hola amiga,yo tengo la thermomix y la chefo :D y no he tenido nunca ningun problema :nodigona: cuando cocino con la chefo la pongo encima de la vitro,ah y no las tengo guardadas porque vaya trabajo tener que andar sacandolas del mueble :duda: yo lo he quitado todo de la encimera prefiero mis maquinitas :lol: :lol:

:beso: :beso:

jalita95
Novata/o

Mensaje por jalita95 » 21 Ago 2006 14:51

yo tambiéntengo la encimera de silestone y nunca he oido que haya problema por poner nada caliente encima, de hecho yo tengo el horno pequeño guardado y cuando lo utilizo lo pongo encima, tambiéntengo endima la chefomatic incluso cuando está funcionando sin ponerle ninguna protecci?n y hasta ahora no he tenido ningún problema. Si tengo que decirte que si lo que colocas tiene goma negra c**o protecci?n puede quedar marcas si lo arrastras (al menos en la mi encimera que es blanca) pero se limpia con lej?a y mistol.

sisisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisisi » 21 Ago 2006 17:59

El silestone es igual o más resistente que el granito así que no te preocupes que no le pasar? nada... es que acabo de cambiar la cocina y me he informado... :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2006 18:31

hola bien venida , la verdad qe yo si pongo todas las makinitas qe tengo me agoviariaya qe no recisto ber tanto traste grande por medio , y la verdad qe cocina tengo mas de 5 metros , solo dejo encima el microondas , asta qe arregle la cocina qe lo empotrare , tambien tengo la holla G,M esa esta fija en un rinconcito , la chefomatic , la tengo haora en la despensa , solo la saco para cuando ago algo especial de masa , tengo laturbo grid qes entre horno y microondas , ese esta guardado en su misma caja , es demaciado aparatoso , y apenas lo c**o , bueno atu pregunta , yo tengo aun la encimera de formica forrada , de las corrientes qe traen , es blanca , y la verdad qe no pongo nada debajo de las makinas , ya qe pordebajo no desprende calor , asin qe sin miedos , la chefo al traer c**o una especie de patitas , la aisla ,enga animo y henorabuena por tu compra :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 21 Ago 2006 19:20

Alegana que es la movilfrittú esa no he tenido el placer de conocerla :wink:

nuripy
Novata/o

Mensaje por nuripy » 22 Ago 2006 01:45

gracias a todas :beso: es q en varios foros de decoración, y tambiénen la propia web de Silestone, dicen q no deben ponerse encima cosas muy calientes, y en la web incluso pone q debe aislarse de apratos c**o freidoras, así q la chef no s?, me da miedo pq acabo d poner la cocina nueva, con la encimera tan blanquita q si le pasa algo me muero :nodigona: por cierto en la web tb dicen q debe limpiarse sólo con Cif crema, y no usar lej?a ni productos fuertes...qué lío :(

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ago 2006 11:42

nuripy escribió:gracias a todas :beso: es q en varios foros de decoración, y tambiénen la propia web de Silestone, dicen q no deben ponerse encima cosas muy calientes, y en la web incluso pone q debe aislarse de apratos c**o freidoras, así q la chef no s?, me da miedo pq acabo d poner la cocina nueva, con la encimera tan blanquita q si le pasa algo me muero :nodigona: por cierto en la web tb dicen q debe limpiarse sólo con Cif crema, y no usar lej?a ni productos fuertes...qué lío :(
Hija pues la mia tambien es balnquita y la limpio con todo... :up: Además nunca he usado el cif crema....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ago 2006 11:47

bubbsy escribió:Alegana que es la movilfrittú esa no he tenido el placer de conocerla :wink:
Hola Bubbsy es una freidora de agua y aceite que es super facil de limpiar... te pongo el enlace donde la puedes ver y donde hay opiniones de otras personas:

http://www.ciao.es/Movilfrit_F_5__Opinion_965588

Se compra en CI, y cuesta 250 ? (es un poco para para ser una freidora pero merece mucho la pena... :up: )

Responder