salteado de jud?as verdes en la chefo:
-
- Pinche de cocina
Dios mío, qué contenta estoy de haberme comprado esta míquina..... preparo todo, la dejo programada y me voy con el niño... ala vuelta, listo, el almuerzo de mañana preparado!!! ya no tengo que esperar a las tantas de la noche cuando estoymuerta para empezar a cocinar....
Anoche prepar? el salteado de judías verdes del recetario, lo recomiendo, quedé estupendo. Un beso a todos y no es que no quiera, es que siempre ando liada, sobre todo desde que empec? a trabajar y no me da tiempo de encender el ordenador...
Anoche prepar? el salteado de judías verdes del recetario, lo recomiendo, quedé estupendo. Un beso a todos y no es que no quiera, es que siempre ando liada, sobre todo desde que empec? a trabajar y no me da tiempo de encender el ordenador...
-
- Pinche de cocina
si es que las madres de niños pequeños.... ay ay.... todo el tiempo es poquito... con lo que yo me aburr?a antes de que naciera este!!!!!sisisi escribió:ayy, qué gracia me ha hecho tu post....parece escrito por mí...![]()
hoy he dejado haci?ndose las costillas de cordero del post fijo de recetas y a la vuelta del paseo con el peque...abrir y servir!! qué maravilla....
-
- Subjefa/e de cocina
Re: salteado de jud?as verdes en la chefo
hola piricuchi!!!Piricuchi escribió:Dios mío, qué contenta estoy de haberme comprado esta míquina..... preparo todo, la dejo programada y me voy con el niño... ala vuelta, listo, el almuerzo de mañana preparado!!! ya no tengo que esperar a las tantas de la noche cuando estoymuerta para empezar a cocinar....
de qué recetario la has sacado?? si es del que llevaba la míquina tengo un problemilla.....es que c**o aquí decían que nos olvidaramos de él que los tiempos no estaban bien....pues eso que no sé ni ?donde lo tengo...
te importaria ponerme la receta???
Muchas gracias

-
- Pinche de cocina
Re: salteado de jud?as verdes en la chefo
ahí va:nanfemo escribió:hola piricuchi!!!Piricuchi escribió:Dios mío, qué contenta estoy de haberme comprado esta míquina..... preparo todo, la dejo programada y me voy con el niño... ala vuelta, listo, el almuerzo de mañana preparado!!! ya no tengo que esperar a las tantas de la noche cuando estoymuerta para empezar a cocinar....
de qué recetario la has sacado?? si es del que llevaba la míquina tengo un problemilla.....es que c**o aquí decían que nos olvidaramos de él que los tiempos no estaban bien....pues eso que no sé ni ?donde lo tengo...
te importaria ponerme la receta???
Muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
800 gr judías verdes
4 tomates
200 gr jamon serrano
ajo 1 diente
2 cucharadas de aceite
1/2 medida de caldo
sal y pimienta al gusto
Trocear las judías, picar el tomate en cuadros y picar el ajo. Verter el aceite en la cubeta y después los ingredientes y remover. Programa 91, 45 minutos.
Yo, c**o no tenía caldo preparado le puse agua y un cubito. Y tampoco puse esas cantidades que era demasiado para cenar, así que puse más o menos medio kilo de judías verdes y dos tomates, lo demás, a ojo. Tampoco las judías eran frescas, sino congeladas, le puse un poco menos de tiempo pero me quedaron un pel? "al dente" para mi gusto.... así que a probar...