OF. COLCHON EMINFLEX ?ALGUIEN ME AYUDA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OF. COLCHON EMINFLEX ?ALGUIEN ME AYUDA?

Mensaje por Carolina-Mercedes » 19 May 2006 09:34

Hola, vereis, a mi madre le gustaría comprarse el colch?n que anuncian por la tele que por solo unos 360 euros te llevas un montón de cosas, pero le he dicho que espere que es mejor saber si alguien lo ha comprado y le va bien. ?Alguien lo tiene o sabe algo? A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2006 12:40

Hola Carolina,

Yo lo tengo desde hace 3 años, ni si quiera se anunciaban a nivel nacional y sólo lo hacían en teles locales y por recomendaci?n de una amiga me lo compré. Creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Yo te recomiendo comprarlo.

Un saludo.

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 19 May 2006 12:50

Yo tengo uno pero lo compre en una tienda de colchones y me costo muy caro y no medieron nada. Va de maravilla, supongo que el de la tele es bueno, te aconsejo que sea el que sea compres uno, vale la pena, yo ni siquiera lo extra?e la primera noche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsomarilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alonsomarilo » 19 May 2006 13:50

yo lo tengo solo haces unos dias, y la verdad estoy contenta y los regalos no estan mal

Responder