APLICACIONES CIRCULARES DE GANCHILLO AYUDA!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
APLICACIONES CIRCULARES DE GANCHILLO AYUDA!!

Mensaje por Lammy » 15 May 2006 12:00

Hace poco que comenze a hacer ganchillo de forma autodidacta mas o menos, auqnue las aplicaciones circulares no me salen de ningun modo, cuando llevo hecha algunas vueltas se me "comba" hacia dentro. ¿Me podrias decir que punto de utiliza o si hay que crecerlo cada vuelta? Graciassssssssssss :beso: :beso: :beso:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 15 May 2006 23:11

yo creo que lo mejor para empezar es que te compres alguna revista, las hay en chinos o todo a cien, y te guies por los esquemas que traen, por que SI hay que ir aumentando en todas las vueltas y si no ves el detalle de c**o se hace es un poco complicado al principio.
Pero a todas nos pasó , hasta que no veas algo echo no vas a darte cuenta de los detalles del aumento.
No te desanimes que una vez que se empieza ya no se puede parar, es muy entretenido ya verás.

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 16 May 2006 13:28

Gracias por tu res`puesta, la verdad es los gr?ficos no los entiendo mucho pero es cuestion de practica y mirarlos mucho, me imagino. De todas formas hare c**o dices y a ver c**o sale. :wink:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 16 May 2006 16:40

Imagen

Tu tapete o rosa te queda recogida por que tienes que ir aumentando ptos. en cada vuelta.

Te `pongo este tapete circular en el que se ven muy bien los aumentos, se trabaja en redondo y veras que de una vuelta a otra cambian la cantidad de puntos, supongo que entiendes los graficos, el redondito chiquito es 1 cadeneta, el palo alto con una rallita es un punto alto, si lleva dos rallitas es el punto alto doble, quiere decir que echas dos veces el hilo sobre el ganchillo y lo sacas en dos veces. Bueno supongo que lo entenderas si ves algo que no entiendes pregunta e intentaré explicartelo.

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 23 May 2006 14:54

Gracias Rosaura por el gr?fico pero la verdad es que no entiendo los graficos supongo que se empezar? por el uno no? pero en que sentido? la verdad es que asi lo veo superdificil , auque lo intentaré gracias!! :beso: :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 23 May 2006 18:13

Entra en este klink y encontrarás muchas cosas y nociones para aprender puntos.

http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/punto_deslizado.htm

La Rosa que te envie se empieza con diez cadenetas y cierras, si quieres la puedes rellenar de punto bajo por lo menos tiene que tener tantos puntos bajos c**o las hojas tiene la flor, una vez relleno el circulo, haces cadenetas para formar una hoja y así hasta completarlas después subes con 3 cadenetas y haces la cantidad de puntos altos que van metidos en cada hoja, y así sucesivamente, las vueltas enpiezan en donde sube una linea de circulitos pequeños. Creo que con ésto y el link, si has hecho algún poco de ganchillo podrás hacer la rosa , o buscas alguna sencillita para empezar. Lo que va muy bien tambiénson los cuadros, pues sólo se aumenta en las esquinas y son bastante fáciles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder