Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Lammy - Ayudanta/e de cocina

-
isle - Cafetera/o

Mensaje
por isle » 15 May 2006 23:11
yo creo que lo mejor para empezar es que te compres alguna revista, las hay en chinos o todo a cien, y te guies por los esquemas que traen, por que SI hay que ir aumentando en todas las vueltas y si no ves el detalle de c**o se hace es un poco complicado al principio.
Pero a todas nos pasó , hasta que no veas algo echo no vas a darte cuenta de los detalles del aumento.
No te desanimes que una vez que se empieza ya no se puede parar, es muy entretenido ya verás.
-

Mensaje
por Lammy » 16 May 2006 13:28
Gracias por tu res`puesta, la verdad es los gr?ficos no los entiendo mucho pero es cuestion de practica y mirarlos mucho, me imagino. De todas formas hare c**o dices y a ver c**o sale.

-
rosaura - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosaura » 16 May 2006 16:40
Tu tapete o rosa te queda recogida por que tienes que ir aumentando ptos. en cada vuelta.
Te `pongo este tapete circular en el que se ven muy bien los aumentos, se trabaja en redondo y veras que de una vuelta a otra cambian la cantidad de puntos, supongo que entiendes los graficos, el redondito chiquito es 1 cadeneta, el palo alto con una rallita es un punto alto, si lleva dos rallitas es el punto alto doble, quiere decir que echas dos veces el hilo sobre el ganchillo y lo sacas en dos veces. Bueno supongo que lo entenderas si ves algo que no entiendes pregunta e intentaré explicartelo.
-

Mensaje
por Lammy » 23 May 2006 14:54
Gracias Rosaura por el gr?fico pero la verdad es que no entiendo los graficos supongo que se empezar? por el uno no? pero en que sentido? la verdad es que asi lo veo superdificil , auque lo intentaré gracias!!

-
rosaura - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosaura » 23 May 2006 18:13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados