A ROCIO JURADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A ROCIO JURADO

Mensaje por resiste » 01 Jun 2006 08:29

MiHumilde pero sentido Homenaje a ROCIO JURADO
LA VOZ DE ESPA?A

A ROCIO JURADO

Si existen batas de cola
c**o oleajes del mar
es porque existe Roc?o
con volantitos de sal.
Si suena tu voz
tiembla la playa de Regla
y se besan luna y sol.
Bendita mujer
que presume de su tierra
tierra que le vio nacer
confundía entre claveles
con olor a moscatel
El Atl?ntico ha paréo copla en forma de mujer.
Quiero verte una vez más
por tu playa caminar
cantando con pies descalzos
a la orillita del mar.
Ay, quien fuera caballito
La parra bomba
pa poderte recordar,
chipionera y gaditana universal:
eres profeta en tu tierra.
Ll?vate esta letra con el son de Carnaval
y la plantas en Hierbabuena
que eres la reina, que eres la reina.
Copla, por dios que eres coplera
con acento gaditano;
quien no aplauda que se muera.
Ole, ole, Señora Chipionera.

ROCIO SIEMPRE

UNICA E IRREPETIBLE

POQUE TE LO MERECES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Que bonito

Mensaje por alemars » 01 Jun 2006 08:55

Aunque a mi particularmente no me gusta ese tipo de musica, tengo que reconocer que Rocio Jurado era la mejor, nos deja la "mas grande" pero siempre estara su música para que puedan disfrutar de ella.

:plas: :plas: :plas:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 01 Jun 2006 09:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY TRISTE POR ESTA PERDIDA se ha hido la mas grande en todos los sentido ,,,,,es un dia triste para las personas que la admirabamos(ROCIO ESCANSE EN PAZ) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 01 Jun 2006 12:32

Rocio siempre estaras en nuestros corazones. :plas:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 01 Jun 2006 13:05

ESA UNA GRAN PERDIDA, DESCANSE EN PAZ. NO CREO QUE VUELVA HABER OTRA CON ESE CHORRO DE VOZ TAN POTENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 Jun 2006 19:54

:( ¿Que descanse en paz! Vamos todos los foreros a rendirle un último tributo a las grandes cantantes que murieron este año. A las dos ROCIOS DE ESPA?A. ?APLA?DEMOSLAS c**o LAS GRANDES ARTISTAS QUE FUERON! Y que pasaron a la inmortalidad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 Jun 2006 01:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Jun 2006 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: descanse en paz

Responder