Alguien estudia???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 08 Jun 2006 11:59

Am?n a todo lo que dec?s!! es verdad que las humanidades siempre reaparencen c**o en un renacimiento; creo que es fundamental conocer la historia para no caer en los mismos errores, cosa que no se hace y por tanto se siguen cometiendo...
Tengo que decir que de filosofáa han quitado mucha parte, pero te haré caso con los diólogos de Platún, ya que yo soy de las que sigo buscando mi lugar en el mundo fuera del rebaño de la sociedad!

Sinde, te digo que los ex?menes de la Uned, no son díficiles, eso s?, creo que hay que estudiar todos los días un poco porque si no es mucho material si lo dejas todo para el final; son 6 asignaturas en el acceso y se pueden hacer perfectamente todas juntas, trabajando y llevando la casa, etc; son obligatorias: comentario de texto, lengua española, matem?ticas y un idioma (inglés, francés, italiano y no sé si había otro más??), y luego, optativas según lo que quieras estudiar después; yo por ejemplo, cogí historia del arte y geograf?a.
En algunas asignaturas tienes que presentar PED's (pruebas de evaluaci?n a distancia) que son ejercicios que haces en casa y con el libro para preparar mejor la asignatura y el examen. Te dejo la página de la uned para que te informes más si quieres: www.uned.es
An?mate!!
Bueno, y el resto, estudiantes sufridos c**o yo, ÁNIMO!!!! que es verdad que demostramos que se puede estudiar, trabajar y tener familia y no morir en el intento!!! :up:

Responder