Hola a todos.
Tengo fotocopiado (en blanco y negro) desde hace miles de años un gr?fico de unas cazuelas antiguas, que ven?a en LAS LABORES DE ANA, EXTRA, N?MERO 8, página 35.
Bien, pues por fin me he decidido a hacerlo. Pero me he encontrado con un "problemilla". Los hilos que vienen en la revista son de Anchor, y yo prefiero los de DMC. He estado buscando tablas de conversión, pero en NINGUNA VIENEN ESTOS HILOS. Alguien podría ayudarme,
- bien dici?ndome qué numeros corresponden en DMC.
- bien facilitúndome una copia en color del cuadro??
Os pongo los hilos ANCHOR que vienen en el dibujo:
. blanco
. 838
. 334
. 931
. 809
. 415
. crudo
. 920
. 3799
. 840
. 977
. 932
. 796
. 318
. 762
. 3776
. 3033
S? que probablemente es mucho pedir, pero es que hasta he buscado en la página web de la revista, por ver si podía comprar ese número atrasado... y ni siquiera viene. Y es que debe ser una revista de hace mil años, pero el dibujo me encanta y quisiera hacerlo. Es para regalar a unos amigos.
En fin, gracias por vuestra ayuda (siempre estoy pidiendo).
Besos
Revista Labores de Ana:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo tambiénhe estado mirando en las tablas de conversión que tengo y, en efecto, no vienen esos n?meros (sólo un par de ellos) y creo que es porque en realidad son DMC. Si te fijas, estos n?meros sí que aparecen en los listados DMC. Puede que la revista está equivocada y diga que son Anchor cuando en realidad no lo son. Mira a ver si es posible: coge los colores de tu lista en DMC y mira si son colores que peguen para el dibujo que quieres hacer. Yo creo que va a ser eso... 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas! Perdonad que no haya contestado antes, pero la verdad es que me olvidé totalmente del tema!
Efectivamente, viene MAL LA REVISTA !!! Los hilos los he buscado y son de DMC. Santamadrequelospari? las vueltas que me han hecho dar. En fin, ahora tengo labores empezadas, pero esa será la siguiente, porque me parece mon?sima.
Muchísimas gracias a todas, y de nuevo, perdón por mi olvido.

Efectivamente, viene MAL LA REVISTA !!! Los hilos los he buscado y son de DMC. Santamadrequelospari? las vueltas que me han hecho dar. En fin, ahora tengo labores empezadas, pero esa será la siguiente, porque me parece mon?sima.
Muchísimas gracias a todas, y de nuevo, perdón por mi olvido.