dibujos de acolchado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dibujos de acolchado

Mensaje por lybra » 12 Jun 2006 13:41

hola una pregunta , he estado viendo la pagina de los amish y hacen unos dibujos de acolchado q me gustaria saber hacer , sabeis si se hacen con alguna plantilla ? y donde puedo conseguirl así yo acolcho por las costuras pegadito a la costura pero sin hacer dibujos y quisiera saber hacerlo de esa manera , muchas gracias :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 12 Jun 2006 16:28

Mira ,en las tiendas especializadas de patchwork venden unas plantillas de plástico con dibujos geom?tricos o flores. Tambien suelen traer las revistas de labores del hogar algunos dibujos....y en tiendas donde se dedican a trabajos manuales tambiénhay plantillas que te sirven... pero si a pesar de todo no encuentras mira en esta dirección www.albapatch.com Yo he comprado algunas cosas y te sirven muy bien....y rápido... Si te he servido de ayuda ... me alegro un montón.. :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Jun 2006 19:03

bueno pues muchas gracias ,imaginaba q serian con plantillas aki en valencia hay varias tiendas de patchwork mirare si hay. :up: :wink:

Responder