"bordar" sobre adhesivo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
"bordar" sobre adhesivo

Mensaje por Mafi » 25 Jul 2006 09:38

No sí c**o se llama la técnica pero me gusta mucho y pregunto si alguien sabe c**o se llama. se trata de "bordar" con un punz?n en una base adhesiva, es decir sobre cinta adhesiva se van pegando hilos de colores bien colocaditos formando el dibujo que quieras, es muy bonito.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Jul 2006 15:35

Conozco el bordado con cintas no se si es lo mismo que tu buscas
mira esto
http://groups.msn.com/ELBAULDELOSBORDAD ... intas.msnw
http://groups.msn.com/ELBAULDELOSBORDAD ... uacin.msnw

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 25 Jul 2006 23:16

Creo saber lo que tú dices. Tengo 2 cuadros hechos con esa técnica. Se usa una cinta especial de doble cara que es ancha, y se van pegando al dibujo que quieres hacer las tiras, con cuidado de que no las coloques unas sobre otras, tienen que quedar muy juntas. Luego con los ovillos que se usan para punto de cruz los vas pegando a la cinta. Tienes que ir despegando la cinta por donde vayas a pegar el hilo, no la levantes toda de una vez, sino poco a poco.

No se si te he ayudado, pero si puedo mañana te pongo la foto de uno de los cuadros (todavía sin enmarcar) que hice.

Ya me dirés si es esto lo que estés buscando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 Jul 2006 09:32

Gracias a las dos. Redond no es eso lo que busco, eso sí s? hacerlo, lo que busco es lo que explicó Lauder. Es precioso y me parece super entretenido.
Lauder, donde compro la cinta? Vale la de las librerías o es especial? Los hilos si tenía claro los que eran pero ya no sé nada más.

:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 26 Jul 2006 22:11

Mafi escribió:Gracias a las dos. Redond no es eso lo que busco, eso sí s? hacerlo, lo que busco es lo que explicó Lauder. Es precioso y me parece super entretenido.
Lauder, donde compro la cinta? Vale la de las librerías o es especial? Los hilos si tenía claro los que eran pero ya no sé nada más.

:beso:
Yo la compré en una tienda de manualidades, pero algunas compa?eras del curso la compraron en ferreterías (dicen que se usa la que es para pegar moquetas, pero esto no lo se seguro :duda: ). De todas formas entre las 2 hay diferencia y a mi me gusta más la que yo compré :up: . Intentar? ponerte algunas fotos en el fin de semana (hice un payaso que quedé precioso), si mi c?mara quiere trabajar. :( El "puz?n" que se usa tambiénlo compré en la tienda de manualidades. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. :wink: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 27 Jul 2006 08:51

la cinta que es compra se llama cinta de carrocero :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Jul 2006 22:50

candy15 escribió:la cinta que es compra se llama cinta de carrocero :beso: :beso: :beso:

Es cinta que pega por las dos caras y la cinta de carrocero sólo pega por una cara. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder