Lo que se puede hacer con pasta de papel.fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 29 Ago 2006 21:04

:( uff, algo complicadito me parece a mi. voy a mirar las instrucciones con calma a ver si me voy haciendo a la idea, pq ahora ya se me metió en la cabeza la dichosa seta y no se me va... :duda:
ah, otra cosa, intentú ver tu video pero no puedo, me va lento. así q los videos q pongais me los voy a perder. :duda: prefiero las fotos cuando las poneis :up:
muchas gracias
perdona, no me di cuenta de q te había interrumpido, pq al leer tu mensaje no me salía tan largo. :up:
lilibol

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Ago 2006 22:22

Si no has hecho nada de pasta de papel la verdad es que es complicado hay que empezar hacer cosas sencillas y luego ir haciendo algo más complicado, si lo vas hacer muy grande te compensaria más hacerlo de barro blanco o arcilla.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 29 Ago 2006 22:30

Muchas gracias por todas tus explicaciones, yo creo que es mejor comprar la pasta sobre todo porque te evitas problemas de que te salga mal. Yo tengo en casa un paquete que quiero utilizar para hacer las tejas, pero aun ando dando vueltas a la cabeza de c**o la quiero hacer. Lo que es que seran rusticas, ya que son para el pueblo. Por eso te digo lo del carro porque me viene muy bien. Espero tu paso a paso y gracias por todo :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 29 Ago 2006 22:33

que bonico que es todo :o :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Ago 2006 22:45

Para hacer el carro en na teja tengo un paso a paso que saque de internet que te puede venir mejor.
a ver si no se me olvida y te lo pongo, si no me acuerdo me lo dices que a veces me despisto.........

Responder