PARA MOLLIBCN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jaimecocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA MOLLIBCN

Mensaje por jaimecocina » 05 Sep 2006 13:25

Hola Gema

quería pedirte un favor, es muy dificil hacer un paso a paso de las perchitas para los chiquitines, sobre todo la del pato que esta con betun envejecida?

mil gracias, te debemos estar volviendo loca :o :o

muchos besos

:beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

jaimecocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jaimecocina » 06 Sep 2006 14:33

lo subo para que no se pierda, :nodigona: :nodigona:

perdoname Gema pero es que me encantaría saber hacerlas..... :
lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Sep 2006 07:04

yo tambien apoyo este paso a paso, pero creo que mollibcn ya la hemos vuelto loca. :cry: :cry:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Sep 2006 07:28

Lo siento pero es que por ahora no lo voy a poder hacer, esto lo tengo que hacer en el taller y estoy a tope de trabajo, pero es muy facil, tu tienes micro y el messenger de yahoo?

Asi yo el domingo te lo explico y c**o es c**o si hablaramos por telefono me preguntas tooooooodoo lo que quieras, por que sinceramente me duelen las muñecas de escribir.

Si no es posible, pues intentare explicartelo por aqui, pero preferiria el messenger.

Donde vivis? lo digo para ir diciendoos los materiales que necesitas.

Creo recordar que mgsoy si entro pero yo no estaba y vi un mensaje, bueno a ver si este finde podemos hacer algo.

:beso: GEMMA :beso:

jaimecocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jaimecocina » 07 Sep 2006 13:28

hola Gema

yo vivo en Madrid, la pena es que mi ordenador es del siglo pasado y ni altavoces ni micro ni na de na, :cry: :cry: :cry: pero no te preocupes, que ya bastante nos estas ayudando con las bandejas, lo único si sabes de algún libro con el que pueda aprender, pues fenomenal y sino lo dicho, mil gracias por todo. :up: :up: :up: :) :) :)

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Sep 2006 17:25

jaimecocina escribió:hola Gema

yo vivo en Madrid, la pena es que mi ordenador es del siglo pasado y ni altavoces ni micro ni na de na, :cry: :cry: :cry: pero no te preocupes, que ya bastante nos estas ayudando con las bandejas, lo único si sabes de algún libro con el que pueda aprender, pues fenomenal y sino lo dicho, mil gracias por todo. :up: :up: :up: :) :) :)
Pues no, pero bueno ya intentare hacer este fin de semana un paso a paso escrito y si algo no entiendes me preguntas, vale?

Nos vemos.

:beso: GEMMA :beso:

Responder