me han invitao a un cumple:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lamia83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me han invitao a un cumple

Mensaje por lamia83 » 07 Sep 2006 13:54

hola, una amiga de la infancia me ha invitado a su cumple, y queria regalarle algo. pense en comprarle un jarron de cristal redondo y meter piedrecitas de colores dentro (el salon de su casa es en colores crema), pero no se si ponerle flores de mentira o ponerle algo de tierra en el fondo, encima de las piedras y dos cactus, y alrededor otras piedrecitas blancas.

alguna idea?????? gracias :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2006 13:59

Con lo de moda que están las bandejas, hazle un par de ellas en tonos marrones, ocres y crema y vas a quedar c**o una reina.
Yo no me lo pensaria dos veces.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me han invitao a un cumple

Mensaje por revolvin » 07 Sep 2006 14:02

lamia83 escribió:hola, una amiga de la infancia me ha invitado a su cumple, y queria regalarle algo. pense en comprarle un jarron de cristal redondo y meter piedrecitas de colores dentro (el salon de su casa es en colores crema), pero no se si ponerle flores de mentira o ponerle algo de tierra en el fondo, encima de las piedras y dos cactus, y alrededor otras piedrecitas blancas.

alguna idea?????? gracias :)
Tb `puedes optar por una planta de bambu. Son decorativas, hay de todos los tamaños y de facil cuidado.

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 07 Sep 2006 21:43

yo... lo de las flores de mentira c**o que no lo llevo bien... no las pondría.

mejor con los cactuc, que no te van a dar guerra, o bamb? c**o te han dicho y que trae mucha suerte -eso dicen- :lol: :lol: :lol:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 07 Sep 2006 21:57

Yo voto por que hagas las bandejas salen muy bien , y puedes gastarte el dinero que te apetezca!!!!!!!!!!!!
ademas es un regalo personalizado :wink:

lamia83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamia83 » 08 Sep 2006 10:40

gracias chic@s, lo de las bandejas no, pq ya tiene muchas, q el piso en el q viven era de los padres de su marido y le dejo muchas cosas, y ella compro tb bandejas, osea q tiene pa dar y tomar, jejjeje

por eso pense en el jarron, y me gusta la idea del bambu. :beso: :beso: :beso:

gracias a tod@s

Responder