donde encuentro en oviedo papel arroz liso???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Sep 2006 13:57

gracias, cleer :beso: , a ver si encuentro dónde está la q me dices, q no me aclaro muy bien.
es por donde el campus del mil?n? o más lejos? bueno, no te preocupes, ya lo miro en un callejero.
ya tengo hechas las bandejas y sólo me falta el papel de atrás. será posible????????? :evil:
:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2006 14:33

La calle Tenderina es la que está la fabrica de armas, sube hacia arriba para la ronda sur, justo enfrente de la tienda estan esas casas tan antiguas que estan casi abandonadas.
Espero que des con ello

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Sep 2006 14:42

gracias, cleer, estaba y?ndome para el otro lado!!
no sí si bajar? tanto, es q el lunes me opero en los vega por la tarde, y tendré un ratún por la mañana, lo malo es q con las gotas q me echen por la mañana no sé si veré algo!!! a ver si creo q estoy comprando papel de arroz y compro otra cosa!!! :lol:
por la zona q me dices sólo paso con el coche, nunca la pateo, a ver si en este mes voy con calma y me acerco.
un millón de gracias y muchos besos
lilibol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Sep 2006 14:43

gracias, cleer, estaba y?ndome para el otro lado!!
no sí si bajar? tanto, es q el lunes me opero en los vega por la tarde, y tendré un ratún por la mañana, lo malo es q con las gotas q me echen por la mañana no sé si veré algo!!! a ver si creo q estoy comprando papel de arroz y compro otra cosa!!! :lol:
por la zona q me dices sólo paso con el coche, nunca la pateo, a ver si en este mes voy con calma y me acerco.
un millón de gracias y muchos besos
lilibol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 08 Sep 2006 15:13

si la c/ gonzales del valle es la del parking

Responder