NOVATA CON LAS BANDEJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NOVATA CON LAS BANDEJAS

Mensaje por caracola79 » 11 Sep 2006 16:48

Hola a todas :beso:
Bueno, viendo los resultados de las bandejas, no me queria quedar sin probar a hacerla yo tambien. La verdad es que no he encontrado bandejas c**o las vuestras de los chinos, las lisas :cry: y me tuve que conformar con una cuadrada de la tienda de manualidades. Lo que pasa es que en los 4 cantos de la bandeja se me han formado arrugas. Solo se nota por detras en el papel de arroz blanco, en la servilleta que puse primero no se nota. Mi pregunta es : ¿c**o haceis para que no queden arrug así Porque la verdad, si la tengo que regalar, queda un poco cutre por detras con las arrugas que se ven. :nodigona:
Lo siento, ahora no os puedo poner foto porque estoy en el trabajo. En cuanto llegue a casa os pongo la foto, a ver si me ayudais.

Gracias chicas :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 11 Sep 2006 19:21

lo que hago yo es ir pegando poco a poco el papel c**o si forraras un libroy dando pequeños golpecitos con papel para evitar qu quede aire

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2006 19:48

Creo que lo que ella cuenta, no es aire lo que ha quedado.
Son arrugas que hace la servilleta.
A ver tu has dado el barniz, has puesto la servilleta y le has vuelto a dar barniz, y has puesto el papel de arroz.
Bien, te diré que el papel de la sevilleta al mojarse con el barniz cede, se estira, dí de s?, llamalo c**o quieras, un truco para que no se moje tanto y no ceda es, dar el barniz a la bandeja, ponle un poco más de lo normal, así cuando pongas la servilleta quedara mojada, y no hay que darle barniz, así no ceder? al mojarla más y pasarle el pincel, pon la servilleta poco a poco, con cuidado, no la dejes caer en la bandeja toda de golpe, hazlo c**o dice ameliadv, c**o si forraras un libro, ya veras que se humedece enseguida, ayudate de las manos para ir pegandola, cuando la tengas pegada, no le des barniz, pon directamente el papel de arroz liso y entonces dale barniz, al mojar el papel de arroz ya moja tambien la servilleta, y por lo tanto queda pegada.
Pruebalo así y ya me dirés.
:beso: :beso:

Responder