(OT)qu? bichito es ?ste??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT)¿Qué bichito es ?ste??

Mensaje por lilibol » 18 Sep 2006 20:06

pues eso, q acabo de hacer una foto a este bichito, q me trae intrigada ya desde hace unos años. parece una mariposa enorme, pero tb un pajarito chiquitito. si vivi?ramos en sudamérica, diréa q es un colibr?, lo q me haréa muchísima ilusión, pero he leído q los colibr?s viven por am?rica del sur.
qué es??? :duda:
teneis q ampliar la foto, q casi os salga el bichito en la pantalla muy grande, imagino q teneis q guardar la foto antes para verla bien (botón derecho, guardar c**o), pero aún así no se ve muy bien la textura del cuerpo. intentú ponerme bien cerca para la foto!!
ah, tb decía lo del colibr? pq en un forward de esos q mandan tantos, era uno de fotos de la naturaleza y una foto era unas flores iguales q éstas y el bichito se apreciaba q era un colibr?, y era del mismo tamaño.
pero estamos en espa?a...
hay colibr?s en espa?a??
qué bichito es "mi" bichito? (es q siempre son una parejita, desde hace ya años, imagino q son hijos de hijos de hijos, pero es muy simp?tico, siempre dos)
besos
lilibol
Imagen

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT)¿Qué bichito es ?ste??

Mensaje por alocasia » 18 Sep 2006 20:51

Hola lilibol
La verdad es que no se aprecia nada bien la imagen del bichito.
Te dire que esas flores son muy visitadas por mariposas.
Respecto a lo del colibri he de decirte que.... YO LOS HE VISTO!!!!
Hay un monton de variedades de especies de colibries. Desde el tamaño de un pajarito al de una abeja.
Pero lo que mas destaca de estos animales es el aleteo rapidisimo de sus alas, los colores metalizados ( en la mayoria) y el pico con el que liban de las flores.
Supongo que seria interesante saber en que provincia estas, porque estos animales son de lugares calidos c**o bien se sabe.
Yo flipe cuando lo vi, no me lo podia creer y mas para mi que soy una amante de la naturaleza.
Es una pena que no se vea mejor :(

Que conste que cuando yo lo vi iba acompañada y no fueron imaginaciones mias :)

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Sep 2006 20:58

hola!! qué suerte q hayas visto colibr?s, me encantaría ver alguno!!
mira, ya hemos salido de dudas, me han contestado en el otro foro.
recetas-postt100694.html
:beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT)¿Qué bichito es ?ste??

Mensaje por alocasia » 18 Sep 2006 21:00

alocasia escribió:Hola lilibol
La verdad es que no se aprecia nada bien la imagen del bichito.
Te dire que esas flores son muy visitadas por mariposas.
Respecto a lo del colibri he de decirte que.... YO LOS HE VISTO!!!!
Hay un monton de variedades de especies de colibries. Desde el tamaño de un pajarito al de una abeja.
Pero lo que mas destaca de estos animales es el aleteo rapidisimo de sus alas, los colores metalizados ( en la mayoria) y el pico con el que liban de las flores.
Supongo que seria interesante saber en que provincia estas, porque estos animales son de lugares calidos c**o bien se sabe.
Yo flipe cuando lo vi, no me lo podia creer y mas para mi que soy una amante de la naturaleza.
Es una pena que no se vea mejor :(

Que conste que cuando yo lo vi iba acompañada y no fueron imaginaciones mias :)
Se parece a esto??
Imagen

Responder