COMPRA SUPERMEGACOMPULSIVA (as? soy yo):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMPRA SUPERMEGACOMPULSIVA (as? soy yo)

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2006 18:25

Hoy he ido a Lugo (dentista y cosas así :) ) y he ido a comprar el líquido de craquelar, que se me habia secado de tanto tiempo sin usarlo :o .

Luego me he ido a una Ex-tienda de "todo a cien" y me compré dos bandejas de cristal. Una cuadrada, c**o de 30x30, con algo de relieve. Hace asi c**o un cesto... Y un cuenco tambiéncuadradito c**o de 15x15 (por la boca, abajo más pequeño). No habia servilletas, así que me acerqué a Casa, que siempre las tienen... pues siempre menos hoy :evil: !!! Peeeero, compré otras dos bandejas. Una cuadrada pequeña, c**o de 15x15 y otra rectangular (buena para poner unos bizcochitos... o un brazo de gitano pequeño... o un cake...)

Total que me digo:"pues a la que voy para casa, paso por Carrefour y de paso hago la compra"... Hala!!! todas las servilletas eran de Winnie de Pooh... princesitas Disney... los Lunnies..... y poco más :cry: . Compr? una con cosas de café y otra con naranjas :nodigona: ... y un plato de cristal, redondo, normal.

Luego me acuerdo de que necesitaria pintura dorada para un invento. Tira pa'Lugo otra vez... me compro la pintura, el papel de arroz que se me habia olvidado (es del delgadito, el otro no lo tenían hoy) y otro paquete de serviletas, verde, con frutas.

Recuento total: 3 bandejas, más un plato, más un cuenco, mas 3 paquetes de servilletas. :o

He empezado con el plato y una servileta de las verdes de frutas. Alguna arruguilla si queda, pero espero que se confundan con los "hilitos" del papel de arroz. Ya os contaré. Solo había hecho las dos bandejitas pequeñas que os he comentado. Que las hice... deshice una... he vuelto a empezar... y tengo que volver a deshacer...

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 22 Sep 2006 19:36

:( Es que esto de las bandejas nos tiene a todas c**o locas buscando todo lo necesario :lol: :lol: :lol:

Seguro que te quedan chul?simas.

:up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2006 19:49

Ale derrochona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pasame alguna bandeja que yo no las encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2006 23:10

Hala, que he venido de ensayar y le he puesto el papel de arroz al plato... Que no soy capaz de hacerlo sin que me salgan arruguillas... :( veremos a ver c**o queda de seco... :duda:

En la bandejita más pequeña he puesto unas tacitas de café en dos esquinas y unos bomboncitos en las otras dos, y le he dado craquelador... ahora tengo una duda existencial... De que color hago el fondo :cry: ??? es que si lo pongo clarito no se verán las tazas... y si lo pongo marr?n desaparecer?n los bombones :cry: ... (esos en mi casa desaparecen fijo, buena soy yo :wink: !!!)

Sigo pensando y luego os cuento. :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Sep 2006 00:01

dale dos manos de pintura blanca a la servilleta, asi quedara resaltado y podras craquelar con los colores que tu quieres. Yo pondria el claro en los bombones y el oscuro al otro lado. Y luego puedes tapar las grietas con un color marron muy oscuro o con dorado o bronce. Espero haberte ayudado
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 00:47

No he entendido muy bien :( ... mejor dicho, no he entendido nada :( ... Verás, si le doy blanco, me c**o las tacitas, que son color crema muy clarito, y si le doy marr?n me c**o los bombones (por una vez y sin que sirva de precedente, lo de comer los bombones no es literal :wink: )... A lo mejor (seguro) tu idea es superbuena y yo, que ando espesita, no la he entendido :cry: .

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 23 Sep 2006 09:57

Antes de darle el fondo claro a la bandeja dale un sombreado con un color marroncito y una esponja dando toquecitos al contorno de los dibujos, así los resaltar?s y luego puedes dar el fondo claro.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 15:03

c**o hoy he comido sola y no he manchado mucho :lol: ... pues me voy a poner manos a la obra... voy a intentar lo del sombreado a ver si da resultado :nodigona: ... y si no... pues pa debajo del grifo y vuelta a empezar... Que a ver quien va a poder más!!! Una bandeja o yo :x ... Estaráamos buenos :pelea: !!!

Responder