ayuda te?ir camiseta!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sxe
Novata/o
ayuda te?ir camiseta!!!!

Mensaje por sxe » 23 Sep 2006 14:27

hola, tengo un problemilla

ayer me compre una camiseta de una marca bastante cara y mi mujer sin querer me la ha manchado un poco de lejia. Queria saber si es posible te?irla o hacer algo para recuperarla porque da mucha rabia q una camiseta q es exclusiva le pase algo asi.

(la camiseta es verde militar con una serigrafia de un verde mas claro en la parte delantera)

muchisimas gracias

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 14:40

Mal rollito, chaval!!!! :(

Siento tener que darte una mala noticia, pero resulta casi imposible igualar el color... además, partes de un verde militar por una parte y de un verde clarito (supongo) en la mancha, con lo que nunca vas a igualar los dos tonos...

Hombre, y suponomos que tu mujer lo ha hecho sin querer!!!!

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda te?ir camiseta!!!!

Mensaje por alocasia » 23 Sep 2006 14:51

Yo tambien lo veo dificil.... :duda:

Si la mancha es pequeñita, podrias pobar a darle con un rotulador de igual tono para cubrir lo descolorido.
Dependiendo del lugar que sea, podrias ponerle un parche que fuera chulo(siempre que el motivo elegido combinara con la camiseta y el lugar idoneo)

sxe
Novata/o

Mensaje por sxe » 23 Sep 2006 15:55

se me ha ocurrido una posible solucion a ver que os parece: te?irla de negro

afectaria el tinte a la serigrafia?? Perdonadme pero es que soy un poco ignorante en estos temas

Mil gracias!!!!!!!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 16:23

Vamos a estar en la misma :( : No partes de un color uniforme, con lo que te quedarian partes distintas (serigrafia y mancha de lejia)

Se me ocurre que puedes preguntar en una tintoreria :nodigona: . A lo mejor allí pueden hacer algo... si el precio de la camiseta compensa el gasto... o si te gusta mucho, que a veces es más importante que el precio.

Pero creo que vas a tener que resignarte a ponertela con la mancha o a desecharla. Jooo!!!! que faena!!!! Reci?n comprada :x !!!!

Que conste que yo cada vez que miro la lejia, asi sea de lejos, me cargo algo!!!! :lol: :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda te?ir camiseta!!!!

Mensaje por alocasia » 24 Sep 2006 11:24

sxe escribió:hola, tengo un problemilla

ayer me compre una camiseta de una marca bastante cara y mi mujer sin querer me la ha manchado un poco de lejia. Queria saber si es posible te?irla o hacer algo para recuperarla porque da mucha rabia q una camiseta q es exclusiva le pase algo asi.

(la camiseta es verde militar con una serigrafia de un verde mas claro en la parte delantera)

muchisimas gracias
Podrias te?irla al estilo hippie
Asi quizas no se notaria.
Si te interesa me lo dices y te digo c**o hacerlo.
:wink:

estrellademares
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estrellademares » 24 Sep 2006 17:40

Y si en la parte de la mancha le pones algo aplicado c**o un escudo de algo , una etiqueta, a modo de parche.La idea es tapar la mancha, si fuera la camiseta de mujer no habría tanto problema le aplicarias un corazón , una margarita , algun insecto. En el patchwork da mucho juego toda esas cosas, claro que no se donde esta la mancha

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 Sep 2006 18:11

c**o dice Estrella, hay que saber donde está la mancha, porque tambien podrias pintar algo discreto en la misma tonalidad del otro dibujo.

Responder