Nuevas direcci?n venta servillas y papeles decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Sep 2006 09:58

es chulisima, yo le he mandado un mail diciendo donde lo podemos conseguir en madrid. Ya os contare, si seguimos asi nos montamos una tienda via internet. :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 14:38

Y una que no está ni en Barcelona ni en Madrid??? :o

Que pasada!!! Que láminas y que papeles y que servilletas (no se pa que, no me sale nada :cry: ) y que de todo!!!!!

Si alguna puede comprar en la tienda... me avisais??? Os mando el dinero y me mandais algo???? POR FAVOR :( :( !!!! Que esto de vivir asim en un rincón es tristiiiiiisimo!!!!! :cry: :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Sep 2006 22:24

Hola, esta tade he estado en la tienda del Paseo Fabra i Puig 157, que resulta que no esta en esa calle si no en la esquina, :o :o se llama MANUALIDADES GUTIERREZ, no venden por Internet, pero tiene cosas muy chulis, servilletas, laminas de decoupage, papel de arroz lizos pero con jaspeaddos, bandejas, botellas, cajitas de madera, en fin muchas cosas, yo he comprado algunoas cosas , si puedo os pondre las fotos, com otra compi he comprado de forma compilsiva jajajaja todo me gustaba, ahora el problema es que haccer con tantas servilletas jajaja.
He comprado un medium para tela, intentare hacer algo, tambiénhe ocmprado una pintura c**o de tierra para pintar una botella y 2 bandejas una alargada y otra con 3 puntas, en fin me he gastado 47.85?, eso si algunas cosas son mas cara c**o las bandejas.......
:beso: :beso: :beso:

Responder