Problema con bandeja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Sep 2006 07:20

Pues yo la veo muy bien.

c**o dice Redond... "a mi me gusta asi" y ?quien va a discutir el gusto del artista????? 8) 8) Ademas, solo podria criticarla un/a expeto/a, no???

El segundo vestido que hice, lleva la cremallera en el delantero. No me di cuenta al plantear los patrones y corte la pieza central del delantero del vestido. Vamos, que hice lo mismo que en la espalda. c**o quise disimular la costura, que sin mas no quedaba bonita, cambie la posicion de la cremallera. En ese momento (año 2000) no estaban "de moda" las cremalleras en los delanteros, pero mi vestido quedo original y mira tu, despues hemos tenido cremalleras hasta en la sopa.

:beso:

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 27 Sep 2006 16:09

XsaraMix escribió:pues a mi me gusta mucho todo y tambien el mantelito que pusiste debajo

?haces bolillos ?

no te desanimes y dejalo asi que esta bien precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tere
Me alegro que te guste XsaraMix, por cierto el mantelito lo ha hecho mi suegra que es una artista con los bolillos a mi me parece trabajo de chinos por la paciencia que hay que tener digo. tambien me hizo otro bien bonito si quieres te pongo las fotos luego.
chao :D

Responder