Nueva idea loca para las bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 27 Sep 2006 21:09

redond escribió:Lo puedes hacer perfectamente yo lo he hecho para hacer cuadros c**o tu quieres, fondos para bandejas de madera, incluso para hacer mantelitos individuales para comer, el acetato se suele usar para hacer plantillas de estencil, puedes encontrar planchas de muchas medidas yo las compro siempre en tiendas de manualidades, asi que ponte manos a la obra y ya nos enseñaras c**o te quedan :up:

Por favor podrias poner alguna fotode tus cuadros??????????

Y si no es mucho pedir nos podrias explicar un poco paso a paso c**o los haces???????

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 27 Sep 2006 22:27

Esas bandejas que tienes Isa las pones la l?miina de acetato con unos tacos que venden para fijar los cristales de las mesas y quedas el dibujo protegido para que no se ralle ni se estropee, si se meten miguitas debajo lo levantas limpias y lo clocas otra vez.

La otra opción es en lugar de decorar la bandeja decoras el acetato c**o si fuese una bandeja de cristal le pegas la servilleta le das un fondo y lo colocas en la bandeja fijado con los tacos o pegado c**o quieras.
Solo hay que tener en cuenta que el barniz que useis c**o acabado sea al agua recordad que el acetato es plástico y un barniz sintútico lo puede estropear.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Sep 2006 09:34

Que maravilla, c**o el foro nos despierta la imaginacion :up: :up:

Yo no pensaba hacer bandejas, ya tengo alguna regalada y me falta espacio para colocarlas o guardarlas. Pero, he pensado en hacer posavasos o salvamanteles.

Tengo algunos trozos de plastico, no recuerdo c**o se llama, de enmarcar puzzles y es el material que pensaba utilizar. Despues colocarle unos taquitos transparentes, c**o patitas y ya tengo mi salvamanteles o mi posavasos.

Responder