MI ACTUAL TRABAJO A PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 28 Sep 2006 09:58

marianquiros escribió:???QUE BONITO SAMI PERO ESO ES PARA TENER MUCHA PACIENCIA Y YO NO TENGO NI MEDIO RATITO ???....
Pues anda que las restauraciones que haces..........eso si es cuestión de paciencia!!!!!!!!
Asi que no digas que no tienes ni medio ratito que no me lo creo :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2006 10:06

PERO SI LA PACIENCIA ES PARA COSER ,PARA LA RESTAURACI?N SI QUE LA TENGO PERO EN DOS O TRES DIAS CAMBIO DE MUEBLE Y TU TE LLEVAS DIAS Y DIAS Y MESES CON EL MISMO TRAPO EN LAS MANOS A ESO ES A LO QUE YO ME REFIERO :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Sep 2006 11:10

AHHHHHHHHHH que estaba abajo y no lo veia juer que curro eso hay que ponerlo terminado :plas: :plas: :plas:
que paciencia
precisoso

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 28 Sep 2006 14:59

:o :o :o es precioso ?y te aclaras mirando los graficos? yo los veo en blanco y negro :dientes: :dientes:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 28 Sep 2006 21:41

marianquiros escribió:PERO SI LA PACIENCIA ES PARA COSER ,PARA LA RESTAURACI?N SI QUE LA TENGO PERO EN DOS O TRES DIAS CAMBIO DE MUEBLE Y TU TE LLEVAS DIAS Y DIAS Y MESES CON EL MISMO TRAPO EN LAS MANOS A ESO ES A LO QUE YO ME REFIERO :beso: :beso: :beso:
Pos si, muchas veces la labor termina hecha un trapo de tanto sobarla mientras la c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder