Fiasco con las bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2006 12:31

Jajajaja que exager?, su libro de cabecera dice. :lol: :lol: :lol:
Ya sabes a poner en practica mi teoria.
Yo ya tengo ganas que me llegue un pedido de papel que hice en una web, llam? el lunes y me dijeron que el 22 ya lo habian mandado, pero chica aqui no ha llegado aun el aviso de correos, menos mal que es contrareembolso que si llega a estar pagado, se dan menos prisa.
Solo he hecho dos bandejas y no eran lisas por que no encontraba en los chinos, y ahora que las tengo en casa hace 15 dias, no tengo el papel.
Bueno a ver que tal te quedan ahora con mi teoria.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Sep 2006 14:19

Muuuuuy acertada la teoria :lol: !!!!

Yo he conseguido que me queden "menos mal" poniendo el recorte en cuestión sin dar cola ni barniz ni na de na :lol: ... y lo empapo con la brochita... c**o es muy finito y absorvente (claro, es servilleta, y si no es absorvente... c**o seca las babillas :lol: :lol: ????) ya pasa a la bandeja directamente (o indirectamente, que es a través del recortito en cuestión :wink: ), nada, pues eso... que yo creo que se rompe menos y se arruga menos y todo menos... claro, que vistos mis resultados :( ... se puede llegar a suponer (malpensadaaaaassssss :evil: !!!!!!) que no muy correcto el mítodo :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: .

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 29 Sep 2006 19:00

A mi me han dicho que las bandejas que llevan servilletas y papel de arroz y salen mal se pueden meter (sumergidas) en agua caliente y se les va todo el papel y quedan para volver a hacer.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Sep 2006 19:53

Exactamente lo que yo he hecho. Las tengo todas en remojo y soltando cola :lol:

Habrá que empezar de nuevo, y con los errores aprendidos :wink:

Responder