CAJAS PARA DESPUES DE LOS BOTES DE COCINA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 14:25

Ah, de "esa" caja se trataba :o ... que una ya no está a lo que está y pensaba que era algo que se me habia escapao :o ...

Me uno a la terminante orden de Candy... QUE NO VEA YO NADA NUEVO POR AQUI :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!

Cleer, chuli, es que yo soy muy maja :wink: !!! ( y hace muuuucho que no tengo abuelas) y no veas, en vivo y en directo gano un montonazo :lol: !!!!

YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Y enhorabuena por tus cucharitas, preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 05 Oct 2006 19:50

Ya he puesto un mensaje con los materiales que necesitamos para las cajas, no me dado cuenta que lo tenia que haber puesto aquí, lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 23:20

Tranquila... si estamos a todo... si ya te he puesto chorrocientos mensajes en el otro post :lol: ... c**o que te crees que cambiando de sitio me vas a despistar a mi... A M :D :D I!!!!!

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Oct 2006 23:42

dasharinda escribió:Ya he puesto un mensaje con los materiales que necesitamos para las cajas, no me dado cuenta que lo tenia que haber puesto aquí, lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que mas da..el caso es empezar no?' yo lo habia visto en otro post
bueno ya direis a cual vamos :duda:

Responder