Me voy a comprar un bastidor me podeis ayudar.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Me voy a comprar un bastidor me podeis ayudar.....

Mensaje por fresita » 24 Jul 2006 19:26

Hola me voy a comprar un bastidor para hacer cuadros de punto de cruz, me gustaria que me aconsejaran de que tamaño comprar, y si el cuadro que tengo hecho una cuarta parte a mano si ahora uso el bastidor se notara mucho.
gracias por adelantado.
:wink: :wink: :D :D :D :D

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 24 Jul 2006 19:44

c**o ya te comentú, yo utilizo uno que es sólo el aro, sin pie. Tengo dos tamaños.
Ten?a una labor comenzada de hace tiempo, sin bastidor y la estoy terminando con él. Yo no noto diferencia en los puntos. Eso si, debes tener la precauci?n de forrar el lado sobre el que apoya la tela para que no se aplaste el punto y sacar la tela del bastidor cuando dejes de coser para que no se queden marcas.
Estoy esperando que me env¿en los planos de uno rectangular, con pie, para fabricarlo en casa. Si estés interesada, cuando lo tenga te lo puedo enviar.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Gracias

Mensaje por fresita » 24 Jul 2006 19:52

Te agradezco mucho tu explicaciones y si mandamelo.
gracias

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

otra pregunta

Mensaje por fresita » 24 Jul 2006 22:04

mira me ha traido mi marido uno de madera, he mejor forralo, los dos aros o uno. gracias

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 24 Jul 2006 22:34

(Por favor, Grebeci, cuando vayas a enviar los planos ?me lo podrías enviar a mí también? Justamente quiero probar a bordar con un bastidor de pie. Muchas gracias. lvs@ozu.es)

Fresita, aunque quiz? estaráa bien tener dos bastidores, uno un poco más pequeño y otro un poco más grande, yo sólo tengo uno, mediano, y me apaño con él para todo. La verdad es que no lo forro. Lo que hago es lavar la tela antes de empezar a bordar (para que encoja lo que tenga que encoger) y cuando termino la labor, antes de llevarlo a enmarcar, lo lavo y plancho bien, y así se quitan todas las marcas del bastidor. Pero si lo vas a forrar, yo he visto que la gente forra los dos aros con tela finita de algod?n.

:beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Jul 2006 15:42

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 24 Ago 2006 15:49

Por favor, en cuanto tengais los planos mandarmelos, los que he visto por internet me han gustado pero seráa mejor con medidas y todo eso, muchas gracias.

:wink: :wink: :wink: :wink:

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 07 Oct 2006 03:18

Habeis conseguido los planos?

Si es asi y podeis pasarmelos os lo agradeceria enormemente.

Un saludo

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me voy a comprar un bastidor me podeis ayudar.....

Mensaje por Bear76 » 07 Oct 2006 22:09

fresita escribió:Hola me voy a comprar un bastidor para hacer cuadros de punto de cruz, me gustaria que me aconsejaran de que tamaño comprar, y si el cuadro que tengo hecho una cuarta parte a mano si ahora uso el bastidor se notara mucho.
gracias por adelantado.
:wink: :wink: :D :D :D :D
Con bastidor te encontrarás mejor para trabajar además me dí la sensaci?n de que se hace más rápido y queda un poquito más tirante....Seguro que te vas a encontrar con él.... :up: :up:

Responder