BANDEJAS DE CRISTAL ?LTIMO PASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BANDEJAS DE CRISTAL ?LTIMO PASO

Mensaje por melenas » 09 Oct 2006 13:27

Hola a todos:

Tengo una duda, después de hacer la bandeja de cristal, cuando se han secado ¿qué hay que hacer? Me explico, me sobresalen un poquito los bordes de la servilleta y por abajo no se c**o tiene que quedar la bandeja. A mi me han quedado rugositas, por el tacto del papel está claro. ?Tengo qué hacer alguna cosa más?

Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.

:beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 09 Oct 2006 13:39

bamos a ver si solo le tienes la servilletas pegada
el proximo paso es dar color o pedarle papel de arroz
si das color una buena mano
y puedes craquelar o dejarlo hasi y al final tienes que dar varniz
mira arriba en el post de manualidades paso a paso
veras c**o esta todo :D :D :D :D :D :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2006 13:44

Entiendo qe tienes ya hecho lo que te ha dicho Candy... No??? Que le pusiste la servilleta, el barniz, el papel, más barniz, otro poco más de barniz... todo. Si es así, ya esté. Queda un poco rugosa porque esa es la textura del papel, pero no pasa nada. T? dale bastantes manitas de barniz para que te quede bien protegida... Los bordes??? papel de lija, no hay más misterios... creo que lo que quieres decir es que los bordes te han quedado con restos de papel y barniz pegados... No??? Bueno, pues eso, retiralos con la lija. :beso:

Ah!, y ya sabes que es totalmente obligatorio enseñar los resultados :wink: :wink:

Responder