novata en bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 11:10

Jo, este nuevo "vicio" nuestro nos está trayendo problemas... Eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 13 Oct 2006 11:30

:D
Muchas gracias a todas chicas, voy a aprovechar el día y a darme una vueltilla por los chinos de al lado de casa a ver si en cuentro algo, el barniz ya lo tengo, me lo ha dado una vecina, y el papel de arroz voy a comprarlo hoy tambien. Bueno toca finde de ensayo, prometo poner alguna fotito, bueno las pondré mi hija que la inform?tica es lo suyo. Besotes para todas y otra vez muchas gracias. :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2006 13:05

:lol: :lol: isa eres.....bueno pues yo comence con papel de arroz y me fue muy bien,despues me compre servilletas :evil: :evil: :evil: :evil: y me puse de los nervios,casi todas mis bandejas son de papel de arroz,para mi es mas facil manejarlo....las servilletas se me arrugan toas :cry: :cry: pero aun asi sigo intentandolo.
las bandeja de manualidades son mas caras...pero vereis cuando os ponga unas que hice....bueno no quiero presumir :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2006 13:15

:coqueta: uy,si ya me han subido de categoria y man dao una cuchara.....que contenta toy.
las fotos aun no las he echo......pero no olvideis que amenazo con poner las que me quedan...jajajaj

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 14:05

Huy, si yo te contara el tema ese "serviletasquesearrugansinremedio" :( y... Halaaaaa!!!!! para el fregadero con ellas :( !!!!... y vuelta a empezar :o !!!! Al final conseguí que me quedaran más o menos decentes... y de tanto probar me hice con una colección de bandejas varias que no se yo que voy a hacer con ellas... :D :D :D

Y... Presume!!!! Por que no????? Seguro que nos vas a dejar p'all? de lo requetepreciosas que te han quedado... Es que las de Lugo es lo que tenemos.... :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2006 14:49

:lol: :lol: :lol: :lol: pos lo hare.
:cry: yo naci en madrid :cry: :cry: pero toda mi familia es de lugo y alrededores.
pero c**o decia de pequeña cuando me decian madrileña,yo decia"NO,YO SOY TERESITA DE LUGO"

Responder