presentarme y....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Bienvenida

Mensaje por valcamps » 13 Oct 2006 16:13

TOTON escribió:Hola Valcamps :up: :up: :up: yo tambien quiero darte la bienvenida y decirte que eres una niña preciosa.
A mí me encanta el Arte Floral, de hecho he sido profe durante 8 años en una escuela, el punto el punto de cruz y algo de pintura aléleo.
Ya sabes pregunta lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias TOTON :beso: :beso: :beso: que trabajo mas bonito :D :D :D y que dificil a la vez, hay que tener unas manos privilegiadas para ese tipo de manualidades...asi que seguro que te preguntare si se me antoja hacer algo :wink: muchos besos :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2006 16:56

Bienvenida guapa, ponte comoda y preparate a quedarte pillada con este foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por valcamps » 13 Oct 2006 17:04

-BLANCA- escribió:Bienvenida guapa, ponte comoda y preparate a quedarte pillada con este foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias BLANCA :beso: :beso: por cierto, he visto tus tartas de chuches y me encantan, son preciosiiiiiiisimas, asi que para el cumple de mi novio le voy a intentar hacer una, que seguro que va a flipar 8) 8) 8) muchos besos :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 13 Oct 2006 18:05

Hola valcamps, bienvenida!!!!

Animate a hacer trabajitos, que veras c**o te "enganchas"..... Para cualquier cosa, ya ves que somos un monton de gente muy bien avenida (que se dice).

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Oct 2006 20:19

Hola bonita, bienvenida.

Antes de nada... ?Cuidadito no dejes de estudiar, eh!!!!

Bueno, ya dejo la postura de mama gru?ona :dientes:

Yo te puedo ayudar con la costura, que es en lo que estoy mas puesta. ¿Quieres regalarle las cortin así??? Pues me llamas. No es broma, aunque me parece que ese regalo no es adecuado para la Navidad.

valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por valcamps » 13 Oct 2006 21:11

LaQuemaSopas escribió:Hola valcamps, bienvenida!!!!

Animate a hacer trabajitos, que veras c**o te "enganchas"..... Para cualquier cosa, ya ves que somos un monton de gente muy bien avenida (que se dice).

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
muchas gracias, ya veo que sois todas super amables :D :D :D aunke aun no he hecho nada, ya estoy super engancha, porque suelo mirar todo lo que haceis y ahora el problema es que no se por donde empezar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por valcamps » 13 Oct 2006 21:19

tiMta escribió:Hola bonita, bienvenida.

Antes de nada... ?Cuidadito no dejes de estudiar, eh!!!!

Bueno, ya dejo la postura de mama gru?ona :dientes:

Yo te puedo ayudar con la costura, que es en lo que estoy mas puesta. ¿Quieres regalarle las cortin así??? Pues me llamas. No es broma, aunque me parece que ese regalo no es adecuado para la Navidad.
gracias, tiMta :beso: por lo de estudiar, ya me vale no distraerme...porque esta es la segunda vez que repito, asi que ya me he puesto las pilas y me he dado cuenta de lo importante que es...pero c**o dice mi profesor "es muy dificil captar su atencion" :lol: :lol: jeje, es que me distraigo con una mosca...pero ya estoy "asentando la cabeza" :wink: :wink:

por cierto, la costura me encanta, asi que seguro que me atrevere con algo algun dia...es una de esas espinitas que tengo que no quiero dejar pasar,porque de pequeña estuve yendo un par de veranos a clases de costura, e incluso me hice 3 vestidos y 2 camisetas para la feria de mi pueblo(tenia 10-11 años :nodigona: ). pero bueno, la vida me cambio un pokito, y no tengo tiempo pa mucho.. :( :( pero ahora con este foro me estoy animando y voy a sacar tiempo de debajo de las piedras si hace falta :D :D asi que muchas gracias y te tomo la palabra 8)

muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder