Oferta del lidl....que perdici?n!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Oct 2006 19:59

Pues ya sabeis.....bien preparadas el jueves en la tienda antes de abrir.... :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2006 20:53

si yo voy...pero despues no encuentro nada de lo que anuncian :cry: :cry: :cry:
a ver si mañana voy a por el aro de reposteria,y dejo ya marcado el sitio para las pinturas y los lienzos...cruzare los dedos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2006 21:41

Las pinturas acrilicas y le set de pinceles no tiene mala pinta no?

Cuando es el primer dia de ofertas hay que estar a primera hora, segun que cosas se las llevan volando.
Yo fui un dia a primera hora, cuando dejé el niño en el cole, iba a comprar normal, no iba a por ninguna oferta (era cuando empec? a ir, y no me enteraba que dias eran los de las ofertas), y flip?, serian las nueve y diez de la mañana, abren a las nueve y media, y sin exagerar habian en la puerta esperando el pistolezado de salida, c**o 30 mujeres... no os digo nada cuando abrieron las puertas, eso parecia una manada de mamuts... parecia que se iba a acabar el mundo, y luego cuando llegan al sitio, que os puedo contar, no hay dios que se acerque, se plantan delante y no se mueven ni que les pises ni que les des codazos.
A veces hay cosas interesantes pero otras no hay nada que merezca la pena.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Oct 2006 08:20

Cleer escribió:Las pinturas acrilicas y le set de pinceles no tiene mala pinta no?

Cuando es el primer dia de ofertas hay que estar a primera hora, segun que cosas se las llevan volando.
Yo fui un dia a primera hora, cuando dejé el niño en el cole, iba a comprar normal, no iba a por ninguna oferta (era cuando empec? a ir, y no me enteraba que dias eran los de las ofertas), y flip?, serian las nueve y diez de la mañana, abren a las nueve y media, y sin exagerar habian en la puerta esperando el pistolezado de salida, c**o 30 mujeres... no os digo nada cuando abrieron las puertas, eso parecia una manada de mamuts... parecia que se iba a acabar el mundo, y luego cuando llegan al sitio, que os puedo contar, no hay dios que se acerque, se plantan delante y no se mueven ni que les pises ni que les des codazos.
A veces hay cosas interesantes pero otras no hay nada que merezca la pena.
:beso: :beso: :beso: :beso:
por edso está bien saber las ofertas con antelaci?n.....y evitarte los paseos innecesarios! :wink:

Responder