?Gracias chic@s! ?que ilusion me hace que os guste! ya os pondre mas cositas cuando vaya haciendo y no es nada dificil hacerlas, es super entretenido , cuando tenga mas ma?a si puedo os pongo algun paso a paso .
Bueno ahora ya puedo decir que soy joyera y no de hacer joyos jeje, sino de hacer joyitas , muchas gracias por los comentarios, besitos.
Lo que me gustaría saber hacer anillos de estos! Son mi pasi?n! Cuando te sientas segura y quieras compartirlo con nosotras te asegur? que será la primera en apuntarme pa aprender.
Son muy bonitas las piezas que has hecho, yo hace unos dias puse un post para que alguien me enseñara a hacerlas, ,y no te vas a escaparrrrrrr, ya tienes alumna cuando quieras puedes empezar las lecciones porque si lo que has hecho solo ha sido con un dia de curso menudas joyazas cuando lleves dos semanas.
Hala, hala, todas a buscarse cursos de cositas de esas tan requetechulas... y al llegar, para tenerlo fresquito y que no se olvide, desflechadas al ordenador a repetir "pe por pa" todo lo que habeis aprendido... que algo se nos quedaré, digo yo... Yo me pido una lección de pendientes a juego con collares y gargantillas varias, más que nada para no dejarme medio sueldo en las tiendas.