Hola os ense?o mis joyitas, je,je (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2006 13:55

:plas: :plas:

Muy bonitas.

Si esas son las primeras, no vas a tener problemas en hacer cualquier diseño.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2006 14:02

pues c**o dicen todas por aqui,si esto tan bonito lo has hecho en la primera clase...cuando lleves un mes ya haces las joyas de la corona :plas: :plas: :plas: :plas:

sigue poniendo fotos,porfi porfi

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Oct 2006 14:58

?Gracias chic@s! ?que ilusion me hace que os guste! :D ya os pondre mas cositas cuando vaya haciendo y no es nada dificil hacerlas, es super entretenido , cuando tenga mas ma?a si puedo os pongo algun paso a paso :duda: .
Bueno ahora ya puedo decir que soy joyera y no de hacer joyos jeje, sino de hacer joyitas :dientes: , muchas gracias por los comentarios, :beso: besitos.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 Oct 2006 15:07

Lo que me gustaría saber hacer anillos de estos! Son mi pasi?n! Cuando te sientas segura y quieras compartirlo con nosotras te asegur? que será la primera en apuntarme pa aprender. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 18 Oct 2006 15:11

Son muy bonitas las piezas que has hecho, yo hace unos dias puse un post para que alguien me enseñara a hacerlas, :cry: ,y no te vas a escaparrrrrrr, ya tienes alumna cuando quieras puedes empezar las lecciones :plas: :plas: :plas: porque si lo que has hecho solo ha sido con un dia de curso menudas joyazas cuando lleves dos semanas. :up: :up:

MDolores
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MDolores » 18 Oct 2006 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2006 15:55

Tengo una idea brillante!!!!!! :up: :up: :up:

Hala, hala, todas a buscarse cursos de cositas de esas tan requetechulas... y al llegar, para tenerlo fresquito y que no se olvide, desflechadas al ordenador a repetir "pe por pa" todo lo que habeis aprendido... que algo se nos quedaré, digo yo... :wink: :wink: :wink: Yo me pido una lección de pendientes a juego con collares y gargantillas varias, más que nada para no dejarme medio sueldo en las tiendas. :o :o :o

Responder