Con qu? estais liadas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Oct 2006 22:20

:evil: :evil: :evil: Pues yo sigo tapando agujeros de carcoma para mi reciclaje :evil: hasta el mo?o ya :evil: me lleva mucho tiempo y parecia un queso gruyere. Luego muy contenta porque tengo muebles restaurados desde hace ocho años y siguen perfectos pero mientras tanto es un rollo. Y c**o encima lo voy haciendo a ratitos pues fijate......

Y no os cuento que me esperan mas de quince muebles mas para restaurar y ahora me esta entrando el gusanillo de hacer ganchillo o media :cry: :cry: :cry:

Y veo que estais todas liadisimas :lol: :lol: :lol: que conste que entro todos los dias para ver novedades y a ver que me decido hacer para estas Navidades me parece que tambien seran manualidades :wink:

Seguir asi que estais muy animadas, que yo no sabia que teniamos hasta costureras

:beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Oct 2006 22:22

Yo, lo único que se me da bien hacer:
PUNTO DE CRUZ
Desde hoy he aparcado el cojin de los pimientos (que al final se ha decidido por unanimidad que sera un cuadro para la cocina) y he empezado una postal navide?a a punto de cruz.
No me llevara mucho tiempo ya que sólo son 66X66 puntos, pero va a quedar una divinidad.
Luego, mi hermana (LaQuemaSopas) sera la encargada de montar el bordado y transformarlo en postal.
Ya os lo enseñare cuando la persona destinataria me confirme que la ha recibido ya que de vez en cuando entra en el foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 22:56

Sort, guapa, no llores, mujer :( :( !!!!! Si hay 15.000 bandejas por aquí :o :o !!!! Busca una que te guste y c?piala, verás c**o las siguientes te salen solas, si es cuestión de ponerse... Y te lo digo yo, que me puse... y me puse... y porque la gata no para quieta, que si no hasta a mi Marisol le haria yo una decoración con decoupage que seráa la envidia de todos los gatos del pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

baul

Mensaje por luchi » 19 Oct 2006 23:21

pues yo estoy con un baul que compré para ponerlo en el sal?n. Ya lo he te?ido, la parte de abajo, en nogal, y la tapa la he pintado en crudo, ahora me queda decorarla ... que eso es lo dificil, no me decido . Mañana creo que lo acabar? y os pondré las fotitos.

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 20 Oct 2006 01:47

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
:cry: :cry: :cry: pues y?, este parato ha estado estropeado y nos lo entregaron esta tardesita y para colmo DOS (2) dias con una fuerte jaqueca, pues pinte una mesita y me hizo daño el olor (casi muero) que era muy fuerte. :cry: :cry: :cry:

Seguro que ni me habeis hechado de menos, :( :( :( :(

ahora tendre que poner todo al dia, :evil: se me borraron todas las fotos y bandejas etc. :evil:

:beso: :beso:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 20 Oct 2006 10:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LEER LO ANTEIROR, ME DA UN POCO DE VERGUENZA, PERO ALLA VOY

HE TERMINADO UNA BUFANDA PARA LA MAYOR EN TONOS AZULES QUE HA QUEDADO MUY BONITA (LO QUE PASA ES QUE LE HE TENIDO QUE METER AGUJAS DEL 12)

AHORA ESTOY CON LA DE LA PEQUE?A (AGUJAS DEL 8) Y LO COMBINO CON UN JERSEY DE BEBE (AGUJAS DEL 2 1/2) CON LO QUE EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE. Y ME HE PROPUESTO ACABAR MI CUADRO A PUNTO DE CRUZ DEL CUARTO DE BAÑO, QUE DUERME EL SUE?O DE LOS JUSTOS. 8) 8) 8) 8)

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 20 Oct 2006 11:36

Veo que estais todas muy liadas.........yo tengo una lista muy larga.......tengo cajas , camisetas para niños, jarras de cerveza, cubiteras, una c?ntara............to pendiente de acabar y ahora con las navidades ya empezamos con las velas los jabones, y demás..........un jaleo hasta despues de reyes no baja la cosa.

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 20 Oct 2006 16:39

Yo ando haciendo una nueva teja , tambien haciendo unos libros-retrato , llevo dos dias que me cende demasiado la faena :lol: .Tengo que aprovechar antes de que se me vaya la fiebre....Ummm ahora que me acuerdo voy a reparar una teja que un manazas me rompio la palmera.Nos vemos!!!!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 19:20

No me lo puedo creer!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Venia yo cual locuela desenfrenada a enseñaros con que me habia liado... y resulta que el desagradable este, además de hacer ruido y resollar c**o un asm?tico, me dice que "no reconoce un dispositivo conectdo al USB", o algo así que me dice el trasto :pelea: :pelea: :pelea: ... En cristiano, que no me deja descargar las fotos... Pero c**o que no lo reconoceeee :x :x :x !!!!! Y porque lo reconocia los otros dias.... :x :x :x ????? Habrán tenido (la c?mara y el PC) algún problema y ya no se "ajuntar?n" :nodigona: :nodigona: ?????

Bueno, que me tengo que ir que tengo ensayo... cuando vuelva lo intento otra vez :evil: :evil: :evil:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 20 Oct 2006 20:27

a mi me pasa a veces lo mismo y me da una rabia que no me deje meter fotos...........me pongo de todos los colores :evil:

Responder