Guapetonas, me he reido mucho leyendo todos los mensajes

Y otra preguntita ? Esas bandejas se pueden fregar o son solo de mirame y no me toques? Por que hay algunas que me gustan para servir aperitivos

Y muchas gracias por toda vuestra informacion

Gracias isa es que si algun dia decido hacer alguna, no quedaria mal poner varias bandejas de esas y las servilletas iguales para limpiarse la boca.isadelugo escribió:Bueno, bueno, tampoco hay que exagerar!!!! No se pueden meter en el lavavajillas... pero un poco si se pueden lavar... con cuidadiiiiito... c**o llevan el barniz, las aisla un poco, con lo que un estropajito asi, con cari?in, y una bayetita h?meda si se puede.
Je, je, je, otra en el bote con las bandejas... que dice que "si algún dia decide hacer alguna" y añade lo de poner "varias"...alegria escribió:Gracias isa es que si algun dia decido hacer alguna, no quedaria mal poner varias bandejas de esas y las servilletas iguales para limpiarse la boca.isadelugo escribió:Bueno, bueno, tampoco hay que exagerar!!!! No se pueden meter en el lavavajillas... pero un poco si se pueden lavar... con cuidadiiiiito... c**o llevan el barniz, las aisla un poco, con lo que un estropajito asi, con cari?in, y una bayetita h?meda si se puede.
Vamos....que es una opinion y a mi me gusta
![]()
isadelugo escribió:Je, je, je, otra en el bote con las bandejas... que dice que "si algún dia decide hacer alguna" y añade lo de poner "varias"...alegria escribió:Gracias isa es que si algun dia decido hacer alguna, no quedaria mal poner varias bandejas de esas y las servilletas iguales para limpiarse la boca.isadelugo escribió:Bueno, bueno, tampoco hay que exagerar!!!! No se pueden meter en el lavavajillas... pero un poco si se pueden lavar... con cuidadiiiiito... c**o llevan el barniz, las aisla un poco, con lo que un estropajito asi, con cari?in, y una bayetita h?meda si se puede.
Vamos....que es una opinion y a mi me gusta
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados