Ayuda para tejer un verduguito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 22 Oct 2006 14:19

Gracias chicas :)

Sanita, gracias por la página, pero ya mir? (le di al google en la encontré, pero en efecto, sólo salen gorros con orejeras).

Luzmila, me puedes enviar algo a vacaloca.laura@gmail.com, gracias.

Alegr?a, yo he tenido problemillas... , bueno, he pasado una depresi?n :( no me atrevo a decir que ya lo haya superado, va por rachas... pero espero ir entrando más en el foro. Es agradable ver que la gente se acuerda de una (gracias, chicas, sois fenomenales). :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 14:24

Y si no es mucho preguntar... Que hace una madrileña en Polonia??? Que no se que digo yo, que estamos montando un negocio en Rumania... sitio al que no tengo pensado ir ni de visita, ir? para allí mi marido. Vamos, ir? y vendr? y volverá a ir... Si es que son ganas de complicarse la vida... peeeeero, allí ellos, yo no digo ni mí. Que ya se me está pasando el rebote que pill? cuando empezaron a hablar del tema... que que necesidad tenemos nosotros a estas alturas de liarnos más, digo yo.

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda para tejer un verduguito

Mensaje por Luzmila » 22 Oct 2006 20:16

[quote="Loritox"]Hola, chicas. Aunque últimamente apenas entro en el foro quería pedir un favor :nodigona: Necesitar?a hacerle a punto un verduguito a mi niño. Aquí h a empezado el fri? y sólo venden gorros, y yo preferir?a ponerle algo que le coja bien las orejitas y el cuello. ?Alquien sabr?a explicarme cómo se tejen, o tiene gr?ficos o alguna página de internet donde vengan?
Muchísimas gracias por anticipado. :) :beso:[/quote
Amiga no pude poner la imajen que te prometi :( pero aqui te mando donde buscar .marcas .MSN.com pones la palabra tricot luego pinchas imajen ,esta imajen esta c**o en la 321 mas omenos . :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 22 Oct 2006 20:34

Loritox escribió:Gracias chicas :)

Sanita, gracias por la página, pero ya mir? (le di al google en la encontré, pero en efecto, sólo salen gorros con orejeras).

Luzmila, me puedes enviar algo a vacaloca.laura@gmail.com, gracias.

Alegr?a, yo he tenido problemillas... , bueno, he pasado una depresi?n :( no me atrevo a decir que ya lo haya superado, va por rachas... pero espero ir entrando más en el foro. Es agradable ver que la gente se acuerda de una (gracias, chicas, sois fenomenales). :beso:
Amiga trate de mandarla a tu correo ,no se si e tenido exito ,cuentame si te llego la imajen o si lo encontrate en el MSN.com :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 22 Oct 2006 23:55

isadelugo escribió:Y si no es mucho preguntar... Que hace una madrileña en Polonia??? Que no se que digo yo, que estamos montando un negocio en Rumania... sitio al que no tengo pensado ir ni de visita, ir? para allí mi marido. Vamos, ir? y vendr? y volverá a ir... Si es que son ganas de complicarse la vida... peeeeero, allí ellos, yo no digo ni mí. Que ya se me está pasando el rebote que pill? cuando empezaron a hablar del tema... que que necesidad tenemos nosotros a estas alturas de liarnos más, digo yo.
Pues mi marido es polaco, y después de muchos años viviendo en España hemos decidido cambiar de aires...
Oye, ¿qué tipo de negocio pensáis tener con Rumania? Es en parte curiosidad, pero en parte, pues Quién sabe... 8)
Última edición por Loritox el 23 Oct 2006 22:15, editado 1 vez en total.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 12:46

Loritox escribió:Gracias chicas :)

Espero que estes ya mucho mejor, animo y veras c**o todo vuelve al sitio, si entras en el foro veras todas las cosas que estan haciendo ahora y seguro que te gustara todo para hacer tu tambien cositas y veras c**o te animas

:beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 Oct 2006 22:17

Luzmila, gracias por tu inter?s (no te contestú ayer porque se me cortú la conexi?n con el foro...). No he recibido la imagen, pero lo que busco son las instrucciones para tejerlo. Gracias.

Gracias Alegr?a por tus ?nimos. :beso:

Responder