Hola soy nueva:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Oct 2006 12:08

Hola bienvenida, ya veras la cantidad de cosas que puedes aprender,

mira en esta pag. a ver si es lo que buscas...

http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/punto ... 0media.htm

Paqui :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2006 12:19

Hola, bienvenida.

Explicar el punto sin verlo es dificil, pero voy a intentar describirlo.

Vamos a probar con un ochito de 4 puntos del derecho: Se trabajaria sobre 6 puntos.

1ª Vuelta: El primer punto le tejes del reves, los 4 siguientes del derecho y el 6? del reves

2ª vuelta (la del reves): Tejes los puntos c**o se presentan (seria 1 del derecho, 4 del reves, 1 del derecho)

3ª vuelta: 1 punto del reves, pasas 2 puntos, sin tejer, a un aguja auxiliar (esa aguja que parece una z y no es muy larga) y los dejas delante de la labor. Tejes los 2 puntos siguientes del derecho. Ahora, tejes, del derecho, los dos puntos de la aguja auxiliar. Despues el punto del reves. (Veras c**o se ha hecho el cruce de la base del ocho)

4?vuelta: Tejes los puntos c**o se presentan (en este caso, 1 punto derecho, 4 puntos reves, 1 punto derecho).

Repetirias constantemente estas 4 vueltas y obtendrias un ochito, llamado trenza, porque los cruces solo se hacen hacia un lado.

Si consigues entender mis explicaciones y te queda bien. Pasamos a cruzar hacia los dos lados, vale???

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola soy nueva

Mensaje por alocasia » 26 Oct 2006 12:49

Bienvenida!!
Aqui podras aprender todo lo que te propongas porque siempre encontraras "maestras" dispuestas a explicarte todo cuanto necesites.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 13:02

??HOLA!! Yo tambien acabo de empezar y estoy de una nimado... me he lanzado con el punto de cruz, pero me veo restaurando cosas c**o siga pasando por aqui :lol: :lol:

Ya verás que maravillas hace la gente por aqui, a mi me tienen :o

Bienvenida :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2006 16:19

bienvenida.y si no te enteras dilo,que cogemos la camara y te hacemos un paso a paso del ocho...que va en serio.

a mi me gusta el punto con muchas cositas..pero explicarlo es muy dificil :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 26 Oct 2006 18:29

Hola a todas, muchas gracias por vuestra bienvenida :) y en especial quiero agradeceros el haberme contestado a mi pregunta de los ochos, pues llevo varios dias dando vueltas por internet (es asi c**o estoy aprendiendo)y no habia conseguido nada :cry:
Esta noche en cuanto acueste a mis gemelos intentaré sacarlos,es para hacerles unas chaquetitas a ellos para lo que quiero aprender , pues me encantan.
Mil gracias a todas y ya os contaré. :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 26 Oct 2006 20:14

Bienvenida, yo en punto no te puedo ayudar pero seguro que alguna de nuestras amigas podrá hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Oct 2006 20:19

BIENVENIDA!
ya veras,con las "profes" que tenemos aqui,seguro que aprenderemos un montón.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder