Donde me aconsejais que hay buenas tiendas para comprar papel de arroz o servilletas chulas para hacer las bandej así????
Mirad que ya tengo esperandome 12 bandejas de regalo de reyes....

Muchas gracias...alli tienen directamente las cosas no? no hace falta encargarlotiMta escribió:Vete a Chopo, en la Plza. de Angel, entrando por la Plza Benavente, en la acera de la derecha. Enfrente hay otra tienda de manualidades, pero no se si tendrén.
Chopo, en el almacán que tiene en Pinto, no vende.![]()
No, no hace falta encargarlo, a no ser que en ese momento no tengan lo que quieres.Pilarin30 escribió:Muchas gracias...alli tienen directamente las cosas no? no hace falta encargarlotiMta escribió:Vete a Chopo, en la Plza. de Angel, entrando por la Plza Benavente, en la acera de la derecha. Enfrente hay otra tienda de manualidades, pero no se si tendrén.
Chopo, en el almacán que tiene en Pinto, no vende.![]()
Mil gracias Almu....vaya, creo que voy a tener que hacerme una "ruta de papelerias"almu68 escribió:Estas direcciones las he sacado de varios mensaje
ARTESANIA CHOPO S.L.
BELLAS ARTES: ESTABLECIMIENTOS
Pl. el ?ngel, 15
28012 MADRID
calle Hernani que es una calle que va si no recuerdo mal de la calle Gral Peron a Bravo Murillo
CORONADO, en la C/ Santa Engracia.
Papel y servilletas en La UNION BOLSERA, en la plza. Tirso de Molina
En la Union Bolsera crei haberlo visto cuando fui a comprar los materiales necesarios para hacer los recordatorios de Comunion de mi sobrina. Es que en esa tienda no te informan de na. Tienes que rebuscar un poco. Pero tienen todo un pasillo con diferentes papeles, cartulinas de distintos grosores, sobres, papel charol, papel vegetal, etc...
Y cerca de esta ultima en HERRERO, tambien en la plza. Tirso de Molina.
En BRICOTODO, C/ Francisco Silvela, 25
En BRICO-PIN, Plza. del Angel, 13
En La Riva: http://www.lariva.com/index.html
En TODOART, C/ Valle Inclan, 52
tiendas de papeleria ABACUS. Busca por internet éstas tiendas, seguro que tienes una cerca, son muy grandes.
papel de arroz en Papelhogar, c/ Humilladero, 20 (metro La Latina), tenían 2 modelos pero me dijeron que la semana que viene o por ahí iban a recibir bastantes modelos. Os dejo el tel?fono por si os interesa (Tel. 91 366 24 62/ 91 221 99 82).
Topaz C/Principe de Vergara, llegando a la Plaza de Peru, por el número 282 mas o menos
Espero que te sirvan![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados