LUNA-LUNITA- y todas....todo basura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 27 Oct 2006 15:37

:lol: :lol: :lol: ???ME MUEROOOO!!! ???ME MUEROOOO!!!! ???ME MORIIIIIII!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Chicas, ?os imagin?is que de repente vemos por la calle a una con una mecedora en la cabeza corriendo y mirando hacia los lados???
Vamos, que nos acercamos y le preguntamos directamente: oye, ¿tú eres del foro de las manualidades???? :lol: :lol: :lol:

Ayyyy, que me mondoooooooo :lol: :lol: :lol:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 27 Oct 2006 15:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN MUEROOOOOOOOOOOOOOO :dientes:

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Oct 2006 08:48

-LUNA-LUNITA- escribió::lol: :lol: :lol: ???ME MUEROOOO!!! ???ME MUEROOOO!!!! ???ME MORIIIIIII!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Chicas, ?os imagin?is que de repente vemos por la calle a una con una mecedora en la cabeza corriendo y mirando hacia los lados???
Vamos, que nos acercamos y le preguntamos directamente: oye, ¿tú eres del foro de las manualidades???? :lol: :lol: :lol:

Ayyyy, que me mondoooooooo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Oct 2006 08:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ARTISTA QE TRABAJO MAS BIEN ECHO CHICA FELICIDADES

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 29 Oct 2006 19:29

:plas: :plas: :plas: Que alegria que dís cuando muestras esas cosas tan bonitas que haces. Te felicito. :duda: Cuando repares la mesedora por favor míndanos las fotos? :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Oct 2006 19:36

Mar_de_las_antillas escribió::plas: :plas: :plas: Que alegria que dís cuando muestras esas cosas tan bonitas que haces. Te felicito. :duda: Cuando repares la mesedora por favor míndanos las fotos? :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
Seguro que si Mar de las antillas, no se lo que tardare pues intentare buscar a alguien para que me enseñe a poner la rejilla, pues me pedian 120 euros de colocarla y ahora mismo me viene un poco apurado ese dinero.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 31 Oct 2006 00:29

:o Jolines Alegria que manitas tienes niña!!
te ha quedado todo genial, am? tambiénme gusta trastear con muebles viejos o antiguos, la lastima que ha de ser en el pueblo, aquí no tengo donde poder hacerlo, al pueblo solo voy en verano y poco mas, tengo proyectos por hacer creo k hasta el dia del juicio final......
Allí tengo trastos que cuando los ven dicen ?y esto para k?( así c**o despreciando) y luego dicen uno igual ya me gustaria para.....(y yo pienso entonces, ahora vas y lo compras....) :wink:
Muchas felicidades y sigue recuperando todas esas cosas que te queda todo muy chuli!! :up: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 31 Oct 2006 08:19

Si, si...todo el mundo cuando lo ve sucio y roto siempre te dice lo mismo ¿Donde vas con eso?, pero anda que luego se les van los ojos detras

Responder