MIS PUZZLES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Oct 2006 16:06

luziglesias escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
si hermana fue Adrian :lol: :D :D
ay,hija. es que entre la edad y ese aleman que me pierde las cosas.................................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: cualquier dia me pierdes a mi
:lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Oct 2006 21:50

Que maravilla! a mi me encantan los rompecabezas, o puzzles, c**o los llamas tu, en especial me gustan los de chocolates, helados, caramelos, chicles, frutas, es decir de cosas de comer! Pero tambien son mis favoritos los que parecen antiguos, los de flores, en fin, tengo mas de 50, debo controlarme para no comprarme mas. Ultimamente vi uno que era de puro botones de colores...hermoso! si me lo compro les cuento! Un beso amigas.
:plas: :plas: :plas:

ah! te aconsejo que sin mas demora los enmarques, hay una goma especial que seguramente la venden en las jugueterias.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Oct 2006 21:55

Que maravilla! a mi me encantan los rompecabezas, o puzzles, c**o los llamas tu, en especial me gustan los de chocolates, helados, caramelos, chicles, frutas, es decir de cosas de comer! Pero tambien son mis favoritos los que parecen antiguos, los de flores, en fin, tengo mas de 50, debo controlarme para no comprarme mas. Ultimamente vi uno que era de puro botones de colores...hermoso! si me lo compro les cuento! Un beso amigas.
:plas: :plas: :plas:

ah! te aconsejo que sin mas demora los enmarques, hay una goma especial que seguramente la venden en las jugueterias.

Responder