MI CENICERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 31 Oct 2006 01:24

:o
Me parece k te ha quedado estupendamente, muy, muy bonito!!
Felizidades :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 31 Oct 2006 18:52

isadelugo escribió:Digamos que el oro líquido es para cuando quieres que te quede más dorado... No??? Porque en el cenicero se ven los dibujos con el dorado más "puro" que en el fondo... O estoy diciendo tonterias :o ??? Cosa que tampoco seráa tan rara, por otro lado... :wink:
No estas diciendo tonterías es así :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2006 19:15

dasharinda escribió:
isadelugo escribió:Digamos que el oro líquido es para cuando quieres que te quede más dorado... No??? Porque en el cenicero se ven los dibujos con el dorado más "puro" que en el fondo... O estoy diciendo tonterias :o ??? Cosa que tampoco seráa tan rara, por otro lado... :wink:
No estas diciendo tonterías es así :beso: :beso: :beso: :beso:
Pu?s menos mal :) :)

Gracias por tu respuesta :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 31 Oct 2006 22:43

hola amigas

en primer lugar felicitar a la artista del cenicero, que ha quedado hermoso :up:

en segundo lugar contarles que sigo sin saber que son los mixflakes, ya mir? el enlace que dejaron y no distingo de que clase de material es :o

si pudieran describirme mejor si es papel, plástico, o de que cosa está hecho a ver si encuentro algo que se asemeje :duda:

sobre el pegamento de cristal ni idea, es acaso un pegamento transparente, servir? el UHU que se usa para maquetas, o la cola de carpintero que se queda transparente cuando seca, o tal vez es lo que llamamos aqui silicona líquida que viene en un teterito para oprimir y sale por un piquito? :nodigona:

en fin que con el idioma estamos fregados

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 02 Nov 2006 16:34

malucilla escribió:hola amigas

en primer lugar felicitar a la artista del cenicero, que ha quedado hermoso :up:

en segundo lugar contarles que sigo sin saber que son los mixflakes, ya mir? el enlace que dejaron y no distingo de que clase de material es :o

si pudieran describirme mejor si es papel, plástico, o de que cosa está hecho a ver si encuentro algo que se asemeje :duda:

sobre el pegamento de cristal ni idea, es acaso un pegamento transparente, servir? el UHU que se usa para maquetas, o la cola de carpintero que se queda transparente cuando seca, o tal vez es lo que llamamos aqui silicona líquida que viene en un teterito para oprimir y sale por un piquito? :nodigona:

en fin que con el idioma estamos fregados
Los mixflakes son trocitos c**o de pintura, el pegamento de cristal es pegamento trasparente para algunas cosas c**o esto podrías usar cola blanca que es la cola de carpintero y al secar tambiénse queda transparente pero la silicona aunque sea transparente para esto no vale :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 03 Nov 2006 02:11

muchas gracias por el dato :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 03 Nov 2006 15:42

Dasharinda?????????????????

para pegar los flakes puedo usar el barniz que uso para pegar las servilletas a las bandejas de cristal???????? Es barniz de poliuretano satinado de la marca Americana.

Espero tu respuesta..

Gracias
:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 Nov 2006 18:45

mariamer escribió:Dasharinda?????????????????

para pegar los flakes puedo usar el barniz que uso para pegar las servilletas a las bandejas de cristal???????? Es barniz de poliuretano satinado de la marca Americana.

Espero tu respuesta..

Gracias
:beso: :beso:
El barniz no pero el pegamento de las servilletas si, es lo que yo uso, hechas el pegamento y por encima hechas los flakes sin apretarlos y sacudes el plato para que se caigan los que han quedado por encima así quedan huequitos que es por donde se ve la pintura y cuando esta seco le das 2 o 3 manos de pintura americana y por ultimo barnizas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder