APERITIVIN (Y EL RESTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: APERITIVIN (Y EL RESTO)

Mensaje por tiMta » 04 Nov 2006 08:21

isadelugo escribió:
LaQuemaSopas escribió:Imagen

Isa: he reconocido el motivo de la caja de la derecha.... Te ha quedado superchulo!!!!

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
No se ve muy bien, pero le puse el borde dorado, y los "arquitos" tambiény si, me gusta c**o me quedé... alguien me hizo con maderitas delgadas unas divisiones por dentro y tengo metidos los pendientes y los anillos y los brochecitos... Un secreto: Me falta terminarla por dentro, que tenía pensado poner un espejo en la tapa para tapar las letras, pero me hicieron las maderitas un poco justas y no me cabe... y ahora no se c**o voy a taparlas... :nodigona:
Hay "espejo" adhesivo. No es espejo exactamente, pero hace el efecto. Yo lo compré en VENCA (Tienda por catúlogo) Lo puse de fondo en la caja/vitrina que hice para los dedades.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 Nov 2006 16:11

:plas: :plas: :plas: :plas: No sabía yo de tu faceta para las manualidades :o :o :o están todos los trabajos preciosos
:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Nov 2006 17:34

FANJUL escribió::plas: :plas: :plas: :plas: No sabía yo de tu faceta para las manualidades :o :o :o están todos los trabajos preciosos
:beso: :beso:
Después de lo que acabo de ver... (tu caja y tus marcos) :) :)

Responder