ME AYUDAIS????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Nov 2006 16:23

Bear76 escribió:
teviro escribió:mira de ese enlace hice las de mantequilla quedan riquisimas las puse en el foro de cocina.las hice con manga electrica

pero despues de la receta del roscon que me dio marisa....haria las suyas :up:

recetas-postt111429.html
:( :( :(
Teviro, yo no soy capaz de manejar la pistola ... he intentado varias veces y no me sale la pasta... las que puse son hechas con el thermomix de sabor buenísimas pero ... la forma ya ves termin? hacá?ndolas con cortapastas.... Dime por fa c**o pusiste la pistola...cane me dijo que tiene que estar apoyada en la bandeja del horno pero es que si hago eso no me sale la pasta... ?Hija ! es que, quería hacerlas y poder regalarlas estas fiestas próximas...me parece que a tú te salen bien... ? Has utilizado los discos... me encantó la de corazones.... bueno todas... si me saliesen a mí así ...estaráa muy contenta :beso:
Mira en este enlace. Mami dice que dejo reposar la masa en el frigor?fico...

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... t=galletas (Puso fotos, pero han desaparecido. Le quedaron geniales)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2006 16:29

Mira en este enlace. Mami dice que dejo reposar la masa en el frigor?fico...

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... t=galletas (Puso fotos, pero han desaparecido. Le quedaron geniales)[/quote]

es que leyendo las instrucciones ponia que no se metiese en la nevera,y c**o la manga es para regalo,

pero las proximas van de cabeza a la nevera,porque c**o las hare con la mia :lol: :lol: :lol:

gracias,oye me apunte al foro,pero ahora estoy esperando respuesta.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Nov 2006 16:36

Pero has intentado entraré??? No puedes???? Es para decirselo a Souffle :wink:

Responder