GRACIAS A TOD@S:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS A TOD@S

Mensaje por marysevillana » 12 Nov 2006 20:49

GRACIAS A TOD@S

entre en este foro , para buscar recetas, pero aqui se encuentra algo mas, se encuentran personas que te saben escuchar, que quieren compratir ya no solo recetas si no experiencias , vivencias, comprencion , siempre que pides algun tipo de ayuda, ya sea de cocina o otra consulta , alguien esta dsipuesto para ayudarte.

ha habido de todo un poco , es c**o en una familia, malos momentos y malos entendidos , pero c**o en toda familia se ha sabido superarlos.

siempre hay alguien para ayudarte

por eso os quiero dar las gracias a tod@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 12 Nov 2006 22:07

Tienes toda la razón. Yo llevaba tiempo leyendo en el foro, pero sin entrar en él. Y lo que me decidi? fuí el buen rollo que hay en él ( cosa que no puedo decir de otros ). La verdad es que parece una familia, una enorme familia, eso sí.

Ahí Y eso tambiénes gracias a tú. O sea que gracias tambiénpara tú y para todas, y que siga siempre así.

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder