?restaurar sillas ca?a?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:22 Mar 2005 01:00
?restaurar sillas ca?a?

Mensaje por peque2005 » 13 Nov 2006 11:17

???Holaaaaa!!! Soy peque, nueva aquí ?me podéis ayudaré :(

Nunca he entrado en este foro y tengo 4 sillas de caña que quiero restaurar. :duda:

c**o una vez vi los muebles de Marianquiros 8) y los dejé espectaculares me he decidido a probar. Estos no son antiguos pero yo creo q dándoles un decapante y un barniz bonito quedarían bien. Luego compro unas espumas para los asientos y les hago una funda y pueden quedar apa??s.

Les tenía q haber hecho foto para que me aconsej?rais, sino este finde se la hago. Sobre todo pa ver el antes y el después.

Ahora están en color clarito y no sé q color les ir?a bien si envejecido, nogal o yo q sí. Son para el porche pero no se van a mojar ni nada de eso.

Qué lijas e instrumentejos me tengo q comprar; barnices, decapantes y cosillas de esas. Esque no lo he hecho nunca y no tengo ni idea. ¿Me costar? mucho?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados