?QU? PINCEL O BROCHA UTILIZAIS PARA LAS BANDEJAS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, he hecho mis primeras bandejas de cristal con papel de arroz, bueno esta mañana os lo he comentado, el problema es que la brocha que yo utilizo creo que no es la adecuada porque me cuesta un montón de trabajo pasar el barniz. ?me podeis decir cual utilizais vosotr así Otra cosilla, he leido que no hace falta poner papel de arroz al final, ¿entonces que poneis? Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola
Las brochas si son de pelo suave van mejor.
Sobre el papel de arroz, vamos a ver, si tu decoras una bandeja de cristal por debajo y no le pones papel de arroz, queda transparente y el motivo resalta menos, por lo tanto es mejor que le pongas papel de arroz, a no ser que te guste c**o queda transparente, si no quieres poner el papel, siempre puedes pintarla, eso s?, si la pintas asegurate de que el motivo está muy bien pegado, si no se te filtrar? la pintura.
Cuando pones papel de arroz, si quieres protejer más la bandeja puedes darle un barniz que se llama sintex de quilosa que es un barniz ceramico, queda muy brillante y proteje mas la bandeja.
Las brochas si son de pelo suave van mejor.
Sobre el papel de arroz, vamos a ver, si tu decoras una bandeja de cristal por debajo y no le pones papel de arroz, queda transparente y el motivo resalta menos, por lo tanto es mejor que le pongas papel de arroz, a no ser que te guste c**o queda transparente, si no quieres poner el papel, siempre puedes pintarla, eso s?, si la pintas asegurate de que el motivo está muy bien pegado, si no se te filtrar? la pintura.
Cuando pones papel de arroz, si quieres protejer más la bandeja puedes darle un barniz que se llama sintex de quilosa que es un barniz ceramico, queda muy brillante y proteje mas la bandeja.
-
- Ayudanta/e de cocina