resultado de la odisea con mi mesa del salon .........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 13 Nov 2006 19:49

miorma escribió:y si le dieses un poco de cera, no quedaria mas suavita? :duda: :duda:
tu crees? :duda: :duda: :duda: no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: a ver que dicen las entendidas :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2006 19:58

Cantabra escribió:Piyo si quieres te podria ayudar, yo llevo años aprendiendo restauraci?n de muebles. Depende mucho de que acabado quieras pero ese tipo de mesas hay que hacerlas con goma laca a mu?equilla. El proceso es un poco largo pero muy entretenido y los resultados pueden ser estupendos, si quieres que te lo cuente me puedes mandar un email: liendo2001@hotmail.com y te digo los productos que necesitas y c**o hacerlo.
No se si has visto unas fotos de muebles que puse yo... por ahí andan... que las locas estas querían venirse para aquí y, con la excusa de ayudar a restaurarlos me los iban a birlar todos... tengo muchos muebles antiguos, pero nunca he hecho nada de restauraci?n y no se c**o "atacarlos"... Te busco el post y me dices que te parecen????

Responder